De momento los chicos de la Gaceta de Intereconomía intentan meter el miedo izquierdista en el cuerpo. Según la Gaceta de Intereconomía, el Ministerio del Interior a cifrado en "120 las organizaciones anarquistas activas en la actualidad y en medio centenar los grupos de ultraizquierda y antisistema. Las acciones de estos grupos anarquistas tienen objetivos diversos, pero básicamente están centradas en atentados contra instituciones del Estado y la Iglesia –en los que no evalúan las consecuencias en vidas humanas–; asesinatos selectivos con trasfondo ideológico". He buscado por la red ese "informe" del Ministerio del Interior donde debieran aparecer el nombre de esos 120 grupúsculos violentos anarquitas y los 50 grupos antisistema de ultraizquierda, pero nada ni rastro. Y por supuesto, no tenemos constancia de esos asesinatos selectivos de los que habla La Gaceta de Intereconomía.
Que hay antisitemas -de izquierda y de derechas- que se infiltran en las manifestaciones para montanar la de San Quintín es una obviedad incontestable. Que hay libertarios no podemos ponerlo en duda. Solo tenemos que constatar que existe la CNT. Qué el anarquismo español es violento, está por demostrar. Aunque mucho esfuerzo se está haciendo por defenestrar los movimientos sociales de izquierdas, no creo que la caverna mediática consiga cambiar la conciencia de miles de activistas pacíficos.
La Gaceta de Intereconomía intenta darnos pruebas de esos anarquistas dispuestos a cometer asesinatos selectivos:
Además, entre sus propósitos latentes podrían estar los responsables de prisiones, a los que tildan de secuestradores y carceleros, escudándose en las palabras del anarquista ruso Mijail Bakunin: “Sólo podremos sentirnos libres mientras no exista un solo preso”. Este objetivo queda reflejado claramente en la web de la Cruz Negra Anarquista Meditérranea-Sur, donde se asegura que su lucha es “por los compañeros libertarios secuestrados por el Estado y el Capital y por la abolición de los centros de exterminio que son las cárceles”.
Visitamos la web Cuz Negra Anarquista Mediterránea-Sur, y nos encontramos con un blog que tiene 28 seguidores y 98.001 páginas vistas ¡en cuatro años!. ¡Todo un peligro mundial! Este vuestro blog de la guerra in-civil lo leen cuatra gatos - entre 250 y 300 páginas vistas al días- , contamos con 113 seguidores y 255.533 páginas vistas. Les puedo asegurar que no soy un peligroso adoctrinador de masas. Entre otras cosas porque las masas no me leen.
Menuda forma de engañar a sus lectores tienen los des-informadores que dicen ser periodistas.
Las masas no leen ningún blog de temática política, el blog que conozco con mas visitas tiene mil por entrada e incluyo los de políticos con escaño en el parlamento.
ResponderEliminarYo estoy contentísimo porque últimamente he duplicado mis visitas y de media supero los 60 visitantes por entrada.
Depende de la temática del blog claro. La mejor forma de conseguir lectores -gratis- es promocionar el blog en algún foro, FaceBook, Twiter, es decir en las redes sociales. Una entrada sobre el ínclito Sostres sobrepasó las 4.000 visitas. Puse un enlace en un artículo de Público. Sino promociono las entradas el resultado es variopinto: 20, 40, 60 ó 100 visitas. Depende del tiempo que tarde en escribir la siguiente. No obstante seguimos recibiendo visitas a entradas antiguas. La última entrada que recibió más visita fue una mini-biografía que hice sobre Mario Neves, 842 visitas.
ResponderEliminarLas masas si leen los blog de política pero son esos que tienen acceso a ellos como dice J.Antonio.pero son mas los que si tocan la política en los medios el resto pasa de largo.
ResponderEliminar