Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Trágico suceso: asesinan a sangre fría a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.


Todavía no hay nada claro. La policía prosigue sus investigaciones. Según cuentan en la prensa, en relación a este trágico asesinato, ha sido detenida una mujer. Las webs digitales hasta la fecha son parcas en informaciones, por eso es muy aventurado hacer conjeturas. Esperaremos acontecimientos.

Varios partidos han cancelado sus actos electorales. Desde aquí mis más sinceras condolencias a los familiares. 

1 comentario:

  1. Una victima mas de como esta orquestada la política de destrucción de valores nadie es ajeno ala violencia en estos momentos necesitaremos otra generación para recuperar algo del ser humano que teníamos como Sociedad la misma esta fragmentada en todas las ideologías ni derechas ni izquierdas ni centro todos están en lo mismo el poder quítate tu que me pongo yo,D.E.P

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.