Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

Leguina quiere mandar a Cataluña a una pareja de la Guardia Civil para poner orden,



¿Joaquín Leguina habrá sido siempre así? Tal vez no (¿o sí?). Como Zapatero lo ninguneó y no le concedió ningún cargo a su medida, ahora va arrastrando su orondo culo por las cadenas derechistas que le ríen las gracias -si es que este hombre tiene alguna gracia-, y que son las únicas televisiones donde repite asíduamente como tertuliano. Estas cadenas están llenas de izquierdistas renegados, como Tamames y cía. Esto merecería un estudio sociólogico. La derecha española usa como palanca a excomunistas y exsocialistas para apuntalar su ideario político: ¿veis?, el socialismo no era bueno, estos viejos carcas nos dan la razón. Si han abandonado aquellas posiciones ultramontanas por algo habrá sido.

En una de esas intervenciones estelares del antiguo socialista (antiguo en todos los sentidos), para la tele de los curas, insinuó que para acabar con el proyecto independentista catalán con una simple pareja de la Guardia Civil bastaba. Después suavizó sus palabras, y dijo que no, que lo que pretendía era asustar:
No, yo no quiero mandar a la Guardia Civil, si acaso asustar. (...) Hay que decirles 'no siga usted por ese camino'. Eso es lo que tendrían que haber hecho los gobiernos del PSOE, del PP o de UCD. Aquí había un acuerdo...
Al amigo Leguina habría que decirle que para asustarnos no hace falta que abra la boca, tan solo su presencia da miedo. Señor Leguina, con la Guardia Civil no se arregla nada, las soluciones son y deben ser políticas, el ruido de sables siempre ha sido nocivo para los españoles.

Posdata. Como los guardias que manden a Cataluña sean como los del vídeo, será mejor que manden al circo Price, al menos reirán más a gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.