¿Pero que periodistas gastamos en España? Parecen burdas imitaciones de Goebbels. Este sábado en un debate político en Tele 5, el periodista Federico Quevedo, mostró una imagen donde vemos a Pablo Iglesias viajando, supuestamente, en bussines. Un periodista profesional y de prestigio, prestigio que le suponemos a Federico Quevedo, no debe o debiera presentar sus informaciones sin contrastarlas y verificarlas. A este periodista le ofrecieron una exclusiva ¡bomba!, y él, raudo y veloz, se prestó a pregonarla a los cuatro vientos.
En el más espantoso de los ridículos incurrió el periodista, los responsables de Podemos tardaron poco, muy poco en enseñar el billete de clase turista que coincidía con la fecha (día 6) de la fotografía que Quevedo (el periodista) mostró en Tele 5.
Alguna vez van a contar algo sobre Pablo Iglesias que sea verdad y no les vamos a creer. ¿Se acuerdan del cuento del lobo? Pues eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.