Hace algunos días que no hablo sobre Podemos, la intención era seguir así, pero un noticia así no la podía dejar pasar. En la web de la Gaceta de Intereconomía, en primera plana, nos despertábamos con un titular sobre el "cabecilla" de Podemos:
En todos los partidos políticos hay líderes o dirigentes, en Podemos ,según La Gaceta, hay cabecillas, como en las bandas de delincuentes.
Según dos "prestigiosos" grafólogos, José Villacís y Joaquim Valls (en realidad son dos economistas conservadores, por ejemplo, José Villacis es profesor de la derechista y católica universidad del CEU), consultados por La Gaceta dicen que:
"La letra de Pablo Iglesias revela que es una persona muy organizada en el plano mental y con una "ambición sin límites". Joaquim Valls va más allá hablando sobre Pablo Iglesias
:"una persona muy inteligente con una ambición sin límite”. Valls sigue declarando:
"Pablo Iglesias escribe en mayúsculas y a dos colores, con un margen izquierdo amplio y no respeta el margen derecho. “Podría decirse de esta escritura que es la de un “escalador”, pero a grandes rasgos lo peor de las notas “es que parecen las de un político al uso, tradicional”, uno de esos de la casta que tanto critica el líder de Podemos".
Por si alguien tenía alguna duda ya está todo aclarado: según la grafología, Pablo Iglesias forma parte de la casta; escribe igual que ellos.
Pero nosotros no queremos engañar a nuestros lectores. La grafología está considerada como una pseudociencia. Se suele confundir la grafología con la caligrafía forense. Esta pseudociencia está a la altura de la Astrología o la homeopatía.
En la Universidad pública de Santiago de Compostela denunciaban que "
las universidades españolas acogen cursos sobre astrología, homeopatía, grafología y otras disciplinas pseudocientíficas. Los profesores denuncian que las aulas den cabida a la "superchería" (http://firgoa.usc.es/drupal/node/47548).
El que quiera creer en estas "supercherías" es libre de hacerlo, lo mismo que el que quiera creer que la Virgen María fuera embarazada por una palomita, leches con el animalito.
Pronto van a recurrir a chamanes, nigromantes, brujos, adivinos, santones, para saber si Pablo Iglesias es casta o un "pequeño Nicolas" cualquiera
¿Han hecho lo mismo con la de Aznar?. Debe ser de traca!!
ResponderEliminarLo de la "ambición" es algo que consideran positivo, al menos en los suyos.
Bueno que yo aquí he venido a hablar de.....:
¡¡¡Felices Fiestas y que el año que entra sólo traiga cosas buenas !!!
Felices fiestas a ti también arameo. A ti y a todos los "hombres de buena fe"
ResponderEliminar