El ‘hashtag’ #desmontandoaciudadanos fue ‘trending topic’ en España y generó más de 80.000 tuits en 24 horas sin contar los mensajes de ‘spam’. Pero la campaña no fue un fenómeno espontáneo ni una campaña venezolana sino el fruto de un plan impulsado por decenas de cuentas afines a Podemos.Leer el artículo.
¿Estarán los EEUU detrás de todas esas webs y plataformas anti-Podemos? De los cientos de vídeos que corren por YouTube en contra de Podemos no voy a hablar -me faltaría espacio-. De las páginas en contra de Podemos mejor obviarlas. Y de la campaña de la prensa nacional en contra de Podemos, como todo el mundo ha sido testigo en primera persona pues todo lo que diga sería redundar.
En Ciudadanos no están acostumbrados a que no se hable bien de ellos. Para C,s, desde que dieron un salto a la política nacional, todo han sido arrumacos y carantoñas. Bienvenidos al club.
Este es el vídeo que no ha gustado a Albert Rivera y producido por Raglan. Hasta la fecha lo han visto 615.248 veces:
Tengo que hacer una confesión. Estoy subvencionado por Venezuela.
ResponderEliminarMucho hablar de Ciudadanos, mucho hablar de Podemos, mucho hablar de Venezuela pero de democracia directa nunca se habla :
ResponderEliminarMiguel Ángel Presno Linera
La calidad de la democracia
http://www.pensamientocritico.org/migpre0314.htm
Con quien tengo que hablar para que me subvencione Venezuela?
ResponderEliminar