Los dos opositores no han vuelto a ser detenidos, los han vuelto mandar a prisión que no es lo mismo, lugar que tal vez nunca debieron abandonar. No ha servido para nada el arresto domiciliario de Ledezma y de López.
La Asamblea Nacional Constituyente no transcurrió en paz porque los terroristas volvieron a salir a la calle a usar la violencia desmedida como arma política. Maduro después de las elecciones pidió a los opositores que abandonaran la violencia y volvieran a las urnas: en diciembre hay elecciones para designar alcaldes y gobernadores. Esta fue la respuesta de Ledezma este pasado lunes:
"Ahora vienen a plantearnos elecciones regionales, yo no me imagino a nadie que sea leal a la lucha que ha dado el pueblo inscribiéndose, haciendo una fila india para inscribirse en ese Consejo Nacional Electoral (CNE), bastante que le aguantamos a este CNE, que protagonizó este domingo una de las estafas más burdas".
Julio Borges, afirmó en rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que:
“desde hoy y desde aquí la lucha se va a profundizar con toda la fuerza. El cambio no lo para nadie, la lucha no se detendrá hasta vencer”.Ledezma, ni los principales cabecillas de la MUD no quieren la paz ni la democracia. Estos majaderos está pidiendo más sangre venezolana. Y que decir de Leopoldo López. Este impresentable entre los impresentables, lo primero que hizo cuando estuvo en su casa (el muy gilipuertas se sentía ganador) fue lanzar un vídeo a las redes pidiendo a los militares dar un golpe de Estado:
Podrá parecer que Maduro no quiere el diálogo. Un diálogo imposible a tenor del discurso de estos facinerosos tan solo preocupados de acabar con el chavismo a costa de la violencia y del terrorismo.
Se están cargando a los únicos políticos que son una alternativa real al chavismo, que se atreven a hacerle frente. No como los fascistas de Podemos que quieren ser más casta que la casta del PSOE y ya han pactado con ellos en CLM. Ya saben que no van a gobernar nunca y se suben al coche oficial. Son socialdemócratas como la máquina de corrupción del PSOE, ese atavismo que ya no existe en Europa occidental. La ruptura de Podemos con el régimen será cuando se muera el joven Francisco Franco.
ResponderEliminarFranceschi sobre la guerra civil y la violencia que ha creado el chavismo:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=KUHcgjOx6eU