Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

Podemos y Cataluña, la obsesión enfermiza


Hace ya varias semanas, desde que se desató el huracán independentista, las RRSS están que arden. Algunos compañeros parecen que no tienen otra cosa en la cabeza. Para algunos, el maligno de Pablo Iglesias se ha confabulado con los iracundos separatistas poniéndose de perfil, con una calculada estrategia electoral ante los que quieren romper la España Grande y Libre que nos legó el dictador sanguinoliento.

Cierto es que algunos, que yo conozco, deben de tener terribles pesadillas, en las cuales, mientras les sigue una gigantesca silla de ruedas, caen dentro de un oscuro pozo lleno de  abyectas coletas chupa sangre.

Uno de esos amigos, compartía por FaceBook, la red social donde todos descargamos nuestras fobias y frustraciones, un enlace en donde indicaba: "Esto tambien es Podemos":


Pues va a ser que no, y lo siento mucho por él porque sé que sufre en demasía con estos temas. Va a ser que no. porque las posición de Podemos es la más efectiva de todas, y la más certera. Pero Podemos no está con los independentistas ni es ambiguo, ni se pode de perfil:


Esta noticia la hemos obtenido de el diario El Mundo, diario que mi amigo conce al dedillo. Para Iglesias, los "Anticapi" al reconocer publicamente la República catalana, se han situado ideológicamente fuera de Podemos.


Según Pablo Iglesias, la declaración de independencia además de ilegal es ilegítima. Los votos que consiguieron en los comicios de 2015 tan solo les "da derecho a gobernar, no a declarar la independencia".


Si quiere en este vídeo de La Sexta puede ver y oir al protagonista de sus pesadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.