Páginas

jueves, 12 de octubre de 2017

¡Toma 155, Pedrito!



Algunos se han puestos más contentos que unas castañuelas cuando el neoizquierdista de Pedro Sánchez se ha adherido a apoyar junto a los extremistas y radicales de Ciudadanos la aplicación del tan mencionado artículo 155. Una aplicación a todas luces innecesaria y que de aplicarse afianzaría aún más el independentismo catalán.

Este es el nivel político señores. No hay más. Esos que se denominan partidos constitucionalistas de política saben tanto como de astrofísica. Es una verdadera desgracia. En esta historia parece que Podemos es de los pocos partidos que intenta resolver las cosas de la manera menos traumática.

En fin, a algunos se les ha echo el culo Pepsicola cuando una oportunista encuesta del ABC ha previsto una cuarta posición para Podemos. ¿ABC? ¿Encuesta? Bueno, algunos prefieren creerse las patochadas de este panfleto monárquico que apoyó el fascismo sin ambages y que financió el Dragón Rapid para que Franco pudiera hacerse cargo de las criminales tropas africanas.

Pero que dice esa gilipollez de encuesta:



En efecto, Ciudadanos sube a la tercera posición pero no a costa de Podemos. Si no del PP y del PSOE. Cuanticemos la pérdida de votantes en décimas.

  • PP, 21 décimas y 6 escaños
  • PSOE, 21 décimas y 8 escaños
  • Podemos, 4 décimas y 2 escaños
La nefasta Ley D'hont hace que perdiendo el mismo porcentaje de votos, el PP pierda menos escaños que el PSOE; lo mismo que Podemos, que con una insignificante bajada de votantes pierde dos escaños. Excesivo.

En España somos así, el que no se consuela es porqué no quiere. Sí, soy muy izquierdoso pero uso la "munición" ideológica que me promociona el ABC. Patético.

Iba a dejar una reflexión sobre lo que sucede en Cataluña, pero me he topado con un post de Fernando Hernández Sánchez. Un post sensato y sencillamente magistral:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.