Francisco tiene una voz portentosa, si señor, no se puede negar lo evidente. Opinamos que prestarse para cantar tamaño engendro solo puede ser debido a dos circunstancias: un patriotismo exacerbado a lo José Mª Pemán o José Antonio Primo de Rivera, y el hecho de necesitar estar dando la nota continuamente para que no te olviden y te sigan contratando por las ferias y fiestas pueblerinas: no olvidemos que el "solar patrio" está infestado e infectado de ayuntamientos del PP.
En el siguiente vídeo, Jaime Altozano, nos muestra los problemas del himno de España (una marcha creada originalmente para el cuerpo de Granaderos):
El Himno de España tiene un problema musical importante...
Pero para entenderlo tenemos primero que ver cuál es su historia, quién lo compuso, a quién hay que pagar cada vez que lo tocamos, por qué suena militar, y en qué lo convirtió un compositor ruso del Siglo XIX. Y cómo se relaciona esto con Marta Sánchez...
El vídeo merece la pena verlo íntegro, va por las 564.065 visualizaciones. Jaime Altozano nos propone una versión del himno español mucho más aceptable que la de Marta Sánchez y Francisco. Por supuesto que no le pone letra. Por los clavos de Jesucristo dejen de atormentarnos con esas letras y melodías que en unos casos trasnochadas y en otros esperpentos nacionales no dejan de abochornarnos.
En La Gaceta nos señalan que en las redes se emocionan con la versión himno de España cantado por Francisco. Seguro que otro Francisco (Franco) se hubiese emocionado igual que las "redes".
Dile que la quiero..., que siempre fui sincero....lalalala...
ResponderEliminarA mi me gusta, quizá porque la cantaba David Civera....Tuvo un buen puesto en Eurovisión. No será la crème de la crème pero el vulgo también tenemos derecho a la vida musical...
España camisa blanca de mi esperanza.....,ese sería un buen himno, aunque fuera para estar por casa.