Páginas

domingo, 12 de agosto de 2018

COVITE ataca a los padres de los condenados de Alsasua


El juicio de la trifulca de Alsasua  ha acabado con condenas, a juicio de Amnistia Internacional, desorbitadas:

  • Amnistía Internacional muestra preocupación por una sentencia que, aunque descarta que sean delitos de terrorismo, utiliza una motivación ideológica para justificar la gravedad del delito contra los guardias civiles y sus parejas.
  • Amnistía Internacional considera que la imparcialidad del procedimiento judicial contra los acusados ha podido estar mermada.
  • La organización insiste en que nunca debieron ser acusados de terrorismo, y que la definición de este delito en el Código Penal es demasiado vaga y amplia. Leer más...
Después de esta dura sentencia, la cual hasta Amnistía Internacional tiene serias dudas de las imparcialidad del procedimiento judicial, los padres de los condenados anunciaron recursos (la Manada esta en la calle esperando el resultado del recurso y los jóvenes de Alsasua siguen en prisión preventiva) y una manifestación que se realizó el pasado 16 de junio y a la que acudieron según estimaciones, 60.000 personas.


Covite, la asociación de víctimas de la ETA, está persiguiendo a los padres de los condenados de Alsasua:



  • Advierte que emprenderá acciones legales para denunciar el acto si finalmente se produce, puesto que supondría una grave humillación para las víctimas de la agresión de Alsasua
  • Recuerda que posicionarse a favor de los condenados de Alsasua supone alinearse con la izquierda abertzale, que ha amparado desde el primer momento a los agresores y ha promovido una campaña de acoso contra una de las víctimas y su familia. Leer más...
No solo pretenden estigmatizar a los jóvenes de Alsasua, la persecución de COVITE, persecución -que bien pudiera ser ideológica- llega hasta los padres de los condenados y pretenden erradicarlos de la vida social pública. Ya en julio de este mismo año se lamentaban de que el alcalde de Valencia cediera "un espacio público para enaltecer a los condenados por la agresión de Alsasua"

Según la Coordinadora de las Víctimas del Terrorismo, de la que es presidenta Consuelo Ordóñez, que como víctima de la banda asesina merece todo nuestro respeto y consideración, el espacio cedido por el Ayuntamiento de Valencia alberga un "mural que promueve un discurso de odio y discriminación". Es imposible estar de cuerdo con esta frase, es una burda mentira. Tan solo pide la libertad de personas que a juicio de mucha gente están presas injustamente.

En Covite afirman que "posicionarse a favor de los condenados de Alsasua supone alinearse con la izquierda abertzale,...". Muy bien, entonces así sin quererlo han convertido a Amnistía Internacional en promotores de la izquierda abertzale.

COVITE defiende a las víctimas del terrorismo, y aquí no hay terrorismo que valga, entonces ¿qué se persigue aquí?: sencillo, TODO ES ETA, hasta lo que no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.