Se me ocurrió compartir por las RRSS una viñeta de la revista El Jueves, que trata sobre como tenemos que denominar a Vox. La revista El Jueves es una revista de humor, nunca olvidar esto. Un amigo me increpó por FaceBook:
Según mi amigo en una democracia deben de caber todas, todiiiitas las ideologías:
Quien parece no entender que en democracia caben todas las ideologías es Santiago Abascal y toda su troupe de ultras:
Esta calaña fascista quiere ilegalizar al PDeCAT, ERC y a la CUP. Quiere expulsar a Echenique de España por criticar a la monarquía. En Vox llevan el discurso anti-inmigración ("los españoles primero") hasta el extremo. Quieren cerrar la mezquita de la M30 de Madrid, acabar con el feminismo y las leyes de violencia de género. Abascal dice que "Voy siempre armado con una Smith & Wesson. Al principio para proteger a mi padre de ETA; ahora, a mis hijos". ¿Tenemos que llevar todos los españoles una pistola para defender a nuestro hijos? Sobre Podemos a demás de verlo como su principal enemigo dice que "Podemos está con los malos, Podemos está con la islamización de Europa". Podrían parecer las palabras de un tarado mental: ójala que solo existiera el problema psíquico, ya que con un tratamiento clínico se podría resolver, pero el asunto es mucho más grave; se trata del fascismo de toda la vida. Sabemos que muchos ciudadanos están ciegos, ese es el problema, por eso han convencido a 400.000 andaluces de que ellos son la solución.
Y para colmo nos están pidiendo respeto para esta inmundicia política. ¡Qué asco!
De propina os dejo este vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.