Es de vergüenza nacional que Sánchez, que va a Davos para intentar eludir su responsabilidad en España, sea rehén de los podemitas financiados por la narcodictadura venezolana, y permita que le reten. No puedo entender cómo la progresía española puede justificar una dictadura. https://t.co/4j2ZrUTdIq— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 24 de enero de 2019
Este horror de tuit, mentiroso e injurioso, fue lanzado a las RRSS por el líder del actual PP. Rajoy al lado de Casado parece hasta progresista. Que echemos de menos a Rajoy nos puede hacer una idea del viraje ideológico y programático de los Aznar's Boys. El tuit de arriba bien lo podía haber firmado cualquier fascista de Vox
Rápidamente la gran actriz, Anabel Alonso, con el fino ingenio que le caracteriza, hizo morder el polvo a Pablo Casado:
https://t.co/bNKKTZLfy0
Rápidamente la gran actriz, Anabel Alonso, con el fino ingenio que le caracteriza, hizo morder el polvo a Pablo Casado:
https://t.co/bNKKTZLfy0
— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) 24 de enero de 2019Y es que donde las dan las toman. Sánchez fue a Davos por un viaje programado, además, los planes golpistas de la extremaderecha venezolana ni debe, ni puede cambiar la agenda del presidente del Gobierno de España. Si hablamos de rehenes, como muy bien aduce Anabel Alonso, no nos podemos olvidar de Vox. Podemos, como se ha demostrado infinidad de veces, gracias a los juzgados, no se ha financiado con donaciones del extranjero. No pueden decir lo mismo sus socios, los fachas de Vox, que según contaba El País, fundaron el partido gracias a un millón de euros procedentes de la oposición iraní. Un grupo que ha sido catalogado como terrorista, con miles de asesinatos a sus espaldas, islamista, paramilitar y sectario. ¿Se puede ser más incoherentes?
Y ya que hablamos de justificar dictaduras y tal y tal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.