Páginas

jueves, 11 de abril de 2019

Los españoles no son estúpidos, son gilipollas


En 2013, cuando salieron a la luz los escándalos del "Campechano", el diario alemán Der Spiegel veía cerca el fin de la monarquóa española...
... los españoles son súbditos pacientes y agradecidos, pero no unos tontos. Por eso es posible que en breve vuelva a surgir una idea que lleva flotando en el ambiente desde el safari de caza de elefantes: ¿Ha llegado quizás el momento para una disolución de la monarquía en España?”.
En efecto, los españoles son súbditos pacientes, y a la vez agradecidos, y hasta a lo mejor no son tontos... Y no son tontos porque son gilipollas en grado superlativo. Lo que se hizo en España con la monarquía fue buscar un repuesto como se hace con los coches averiados. El Rey "Campechano" se fue por la puerta pequeña y dejó que su hijo ocupara la plaza vacante. A sí, como si se tratara de alguien que ha aprobado el examen de una oposición; solo que el "Preparao" no tuvo que hacer exámen alguno, ni se tuvo que presentar al engorro de una elecciones. Podría haberlo hecho: los españoles son tan tremendamente gilipollas que el "Preparao" habría ganado por goleada.




Los españoles son gilipollas: solo así se explica que tras la corrupción del PSOE y de los GAL de Felipe González, el PSOE no desapareciera al menos en las urnas. Los españoles son gilipollas, solo así se explica que el PP no haya desaparecido tras la financiación en B que ha quedado demostrada en los papeles de Bárcenas; tras la Gürtel y tras los tropecientos mil casos de corrupción que en la última decada han salido a la luz.

No es de extrañar que un partido neofascista como Vox le esté robando los votos de la extremaderecha que votaba al PP para que no gobernasen los "rojos". Un partido como Vox que está fichando algún que otro torero, a militares franquistas, a historiadores también franquistas. En sus filas también se encuentra un exmiembro de la asociación nazi CEDADE.


José Mª Ruiz Puerta en un acto de Vox en Toledo ( 31 enero de 2019)



Cuando Antonio Maestre ha descubierto el pasado nazi de José Mª Ruiz Puerta, en Vox han salido presurosos ha decir que este abogado no tiene ningún contacto con el partido neofascista:




Sin embargo ya es demasiado tarde para ocultar la realidad. Estos de Vox, ahora que están subiendo, están tratando de ocultar su ideología. Aquí lo vemos precisamente junto a Rocio Monesterio:


En Vox se han obstinado en decir que este hombre nunca ha pertenecido al partido, pero lo que no se puede negar es el tipo de gente que se siente atraida por esa formación política. Ahora en Vox tienen militantes fantasmas. ¿Derechita cobarde?


Sea como fuere, Vox a mi no me engaña, a los españoles gilipollas puede que sí. Antonio Escohotado dice que Vox no es extremaderecha sino que es un partido conservador sin complejos. Con los años estos intelectuales que empezaron militando en la izquierda más extrema acaban simpatizando con la derecha más extrema. Otro día hablaremos del caso Escohotado.

Total que, en España no somos monárquicos, somos "istas"; al rey de turno se le agrega ese sufijo y ya no eres monárquico. En España no hay partidos neofascistas, solo conservadores pasados de rosca. Y los Españoles son católicos sin necesidad de pisar una misa en todo el año: católico no practicante lo llaman. ¡Y yo soy astronauta no practicante! Ciudadanos es de izquierdas y Podemos es Maduro, la ETA y se financia desde Irán y Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.