La paciencia tiene un límite, es lo que ha debido de pensar la antigua administadora del Grupo Eres de Badajoz Si...., puesto que ha decidido dejar de seguir aquella jauría de lobos.
Hace ya varios días me expulsaban de dicho Grupo, porque unos intolerantes totalitarios pidieron mi expulsión continuamente. Post que subía al Grupo, post que denunciaban a los administradores. Me decían que allí la política no estaba permitida y que solo se podía hablar de Badajoz. Los que me denunciaban eran los primeros en saltarse las normas. Este 28 de mayo una de las personas que en tiempod fue encargada de poner orden en el Grupo ha tirado la toalla y ha abandonado el grupo.
Como demostré en una entrada anterior, después de mi expulsión aquello seguía siendo el paraiso de los totalitarios intolerantes: se seguía hablando de política y de temas ajenos a Badajoz. parece ser que una de las antiguas administradoras se ha cansado de tanta estulticia y ha renegado del Grupo. Mi enhorabuena por tan sabia decisión.
Quiero hacer constar que no guardo ningún rencor a los administradores del Grupo por mi expulsión. Solo que si a mi me largaron con viento fresco, más de uno tenía que haberme acompañado en el exilio.
Nota: es importante leer los comentarios de esta entrada.
Buenas, soy la aludida, lo primero dejé de ser administradora hace mucho tiempo del grupo Eres de Badajoz Si... e incluso me salí pero me convencieron para volver a entrar, lo hice pero sin volver a hacer funciones de administradora ya que es un grupo muy numeroso y preferiría dedicar mi existencia a vivir fundamentalmente.Mi decisión de abandonar el grupo de nuevo ya la he explicado en mi post que te has encargado de capturar y publicar en tu blog, gracias porque no me considero importante como para tanto. Un saludo.
ResponderEliminarUn saludo y muchas gracias por dar la explicaciones oportunas. En mi opinión no deberías dejar que ciertos miembros te obliguen a abandonarlo. Creo que los administradores podrían obligar a los miembros a cumplir las normas, tal y como hicieron conmigo al expulsarme.
ResponderEliminarBuenas tardes de nuevo, no me obligaron, me fui por voluntad propia, me quitaba demasiado tiempo y es un "trabajo" muy ingrato, gracias a ti por la corrección. Otro saludo.
EliminarUn abrazo.
EliminarOtro abrazo.
EliminarYa he corregido la entrada.
ResponderEliminar