Son muchas las personas que han criticado el informe político y parcial de Michelle Bachelet. Expertos venezolanos y ahora el nieto de Salvador Allende pone al descubierto a esta falsaria oriunda de Chile.
Llevo siguiendo desde hace mucho tiempo los acontecimientos en Venezuela, los asesinatos por fuerzas gubernamentales no son una mentira, como no lo fueron durante toda la II República, pero los historiadores rigurosos y honrados exoneran a los distintos gobiernos de la II República del exceso de fuerza represor. ¿Porqué no hacemos lo mismo con los asesinatos de las fuerzas del orden bolivarianas? ¿Acaso el asesinato de José Calvo Sotelo fue un crimen de Estado? Entonces porque decimos que Maduro asesinó, recientemente, al capt. Acosta Arevalo. Los supuestos asesinos están en prisión, y hay unos 300 detenidos acusados de graves delitos -torturas asesinatos-.
¿Porqué no habla Bachelet de estas detenciones? ¿Porqué no habla Bachelet de los militares y funcionarios muertos por seguidores de la MUD? Michelle Bachelet, no quiere acordarse que la violencia opositora es ya muy añeja:
(20 noviembre 2004) El fiscal venezolano Danilo Anderson, que dirigía la investigación sobre el golpe de Estado de 2002 contra Hugo Chávez, fue asesinado en Caracas la noche del jueves al viernes al estallar una potente bomba colocada en su automóvil...
Combatir las mentiras y manipulaciones de Michelle Bachelet y demás supuestas ONG's es tarea baldía en occidente, los adoctrinados por la publicidad que se reparte en los medios nacionales no quieren ver más allá, pero no por eso vamos a permanecer callados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.