Páginas

jueves, 9 de enero de 2020

JUAN GUAIDÓ EL SALTAVERJAS: OS SIGUEN ENGAÑANDO CON VENEZUELA



Estas son las imágenes que la prensa borreguera ha difundido sobre el último incidente que ha protagonizado Juan Guaidó. Todos los telediarios -y medios escritos- desde TVE pasando por Telecinco o La Sexta han ofrecido la misma secuencia: Juan Guaidó intentando entrar en el Parlamento venezolano saltándose una verja. Alegaban que Maduro no lo dejaba entrar para que no fuese reelegido. Todo fue una burda mentira. Ningún medio se tomo la molestia de contrastar la noticia y ofrecieron la versión que les facilitaron los acólitos de Guaidó. La realidad fue que el autoproclamado se negó a entrar en el parlamento porque sabía que iba a perder la votación para volver a ser Presidente de la AN. La oposición se ha dividido, y en el partido de Guaidó, Voluntad Popular, ha salido un grupo disidente que ha acusado a los dirigentes del partido de robar dinero proveniente de los EE. UU. Dinero que a su vez los norteamericanos le han robado a la petrolera venezolana.



En este vídeo, Juan Carlos Monedero Explica perfectamente lo que sucedió. Para los críticos este vídeo puede despertar  muchas dudas. Podéis decir que Monedero es chavista, y que, claro; un chavista que va a decir.

En Público también nos explican eficientemente lo que sucedió.
Se escucha en el vídeo que se los agentes le dicen al grupo que esos dos diputados no aparecen en sus listas como autorizados a penetrar en el hemiciclo, pero que los demás sí pueden pasar. Es el momento en que Guaidó dice que “o entramos todos o no entra ninguno”, y decide quedarse por los alrededores con sus acompañantes rodeado de escoltas, partidarios y decenas de representantes de medios de comunicación, en una zona atiborrada de agentes de la Guardia Nacional.
El veterano diputado opositor de Acción Democrática, Williams Dávila, partidario de que todos los grupos apoyaran la reelección de Guaidó, hizo unas declaraciones a los medios de comunicación en la que reconocía que los únicos a los que no se les permitía entrar era a Calzadilla y Guzamana. Leer más...👈
Sé que todavía no es suficiente para los críticos "constitucionalistas". Podéis pensar que Público también es chavista. Bien, entonces que os parece la opinión de dos furibundos antichavistas como lo son Patricia Poleo y Jaime Bayly:


Creo que ya pocas dudas pueden quedar de que la prensa española apesta. Vivimos en un país donde las élites tienen muy poca vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.