Páginas

martes, 14 de enero de 2020

¡Qué viva el comunismo!


Yo sé que esta imagen produce sarpullidos a tanto biempensante y entre tanto "constitucionalista" de pacotilla al que solo le importa el 155. 

El insigne presentador de la telebasura, Pablo Motos, dice que Pedro Sánchez "Ha sobrevivido engañando a todo el mundo". Eduardo Inda, en su Oksicario se monta una película del far west: "Iglesias posa en Moncloa como un pistolero del Lejano Oeste: en vaqueros y con las piernas abiertas". Los puretas que votaban al PSOE y que son más papistas que el papa, se sienten traicionados por Pedro Sánchez; dicen que los socialistas son unos felones y que no pueden llegar a ningún acuerdo con los "separatistas": ellos también son españoles y mucho españoles. 

Todo el mundo sabe a estas alturas algo muy cierto, Pedro Sánchez no va a permitir un referéndum para que Cataluña se vaya del solar patrio. Esa sería la primordial preocupación. Las otras podrían ser las concesiones pecunarias a los nacionalistas, concesiones que por otra parte, el PP también nos tiene acostumbrados; acordémonos del pacto del Majestic, cuando Aznar  pactó  en 1996 con Jordi Pujol, el señor del 3% que le blindaría la primera legislatura al PP en el Gobierno central a cambio de concesiones a CIU. O cuando Rajoy  negoció nuevas cesiones a los nacionalistas del PNV en los Presupuestos del 2018. La memoria es frágil, pero de vez en cuando hay que refrescarla.

Pedro Sánchez quería gobernar solo, por eso forzó unas nuevas elecciones, esperaba que UP siguiera hundiéndose y que estos no tuvieran más remedio que olvidar el Gobierno de coalición. La jugada no fue efectiva, por eso a los dos días de ganar las segundas elecciones no se anduvo con contemplaciones y anunció una coalición efectiva con UP.

Pedro Sánchez podrá parecer tonto pero no lo es, un servidor ha sido muy crítico con él en numerosas ocasiones. Esta vez ha cogido el único camino posible: la izquierda. Si a Sánchez le dijeron ¡con Rivera no! ¿Qué os hace pensar que con Casado pudiera ser que sí? Algo que ni el propio Casado quiere.

Según el barómetro de La Sexta, si se repitiesen hoy las elecciones todo quedaría más o menos igual: el PSOE ganaría de nuevo las elecciones, nueve puntos por encima del PP con casi el 3o% de los votos. Los fascistas de Vox segurían los terceros y C´s que no levanta cabeza; UP arañarían una décimas:


En las valoraciones a los líderes Pedro Sánchez consigue el primer puesto aprobando con poco más de un cinco; Iglesias por detrás de Sánchez queda en segundo lugar; Casado le pisa los talones a Iglesias; en cuarto lugar don Íñigo muy pegadito a Abascal que ocupa el quinto lugar. Por los naranjitas ni han preguntado, hasta que no tengan un nuevo líder es mejor dejarlos tranquilos.


Los reaccionarios no deben de preocuparse, El Mundo o La Razón estarán a puntito de sacar sus propias encuestas, mientras tanto seguiremos disfrutando con los nuevos ministros comunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.