Páginas

sábado, 25 de abril de 2020

Ni la extremaderecha ni la extremaizquierda confía en el Dr Tedros


Es para descojonarse. O tal vez no. Bueno, el caso es que tantos los fachas como los marxistas ortodoxos tienen todos sus propias empanadas mentales.

Para la extremaderecha que escribe en Libertad Digital el dr. Tedros en un peligroso marxista amigo de China:
Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y Ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.
Quien escribe esto es Elena Barberana para Libertad Digital. He rebuscado por Google confirmación de que el dr. Tedros hubiese pertenecido a dicho partido marxista-leninista. Todo lo que encuentro son fuentes dudosas. Da igual, el jefe de Elena Barberana también perteneció a un partido revolucionario, la Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta. Según el propio Jiménez Losantos, Mao fue un asesino. Ya ven lo revolucionario que era Losantos y ahora se ha convertido en un reaccionario de poca monta. el dr. Tedros al menos fue  elegido director de la OMS con el visto bueno de los EE.UU y gran prte de los países de la ONU.

Esto en lo que concierne a los fachas. Ahora vamos con los bolcheviques:
[Se convirtió en Ministro de Salud de 2005 a 2012 bajo el Primer Ministro Meles Zenawi. Allí conoció al ex presidente Bill Clinton y comenzó una estrecha colaboración con Clinton y la Fundación Clinton y su Iniciativa Clinton VIH / SIDA (CHAI). Who Is WHO’s Tedros Adhanom? The Wuhan Lockdown is Unprecedented – Global Research 20.2.2020]
Tedros es el primer director de la OMS que no es médico a pesar de su insistencia en usar al Dr como título. Es doctor en filosofía de la salud comunitaria por «investigaciones sobre los efectos de las presas en la transmisión de la malaria en la región de Tigray en Etiopía» en el año 2000. 
El hecho de que muchos de los miembros de SAGE de la OMS tengan vínculos financieros con la Fundación Gates es muy revelador, aunque no sorprendente. Hoy, la OMS está financiada principalmente no por los gobiernos miembros de la ONU, sino por lo que se llama una «asociación público-privada» en la que dominan las compañías privadas de vacunas y el grupo de entidades patrocinadas por Bill Gates.
Para la Web Diario Octubre (la bitácora marxista-leninista) el dr. Tedros es todo lo contrario a un marxista leninista, es un colaborador del capitalismo salvaje. Entre unos majaderos y otros vamos a acabar locos. ¿Quíén es entonces el presidente de la OMS? ¿No es médico? Y eso que cojones importa. Según la biografía del dr. Tedros:

Oriundo de Asmara (Eritrea), el Dr. Tedros tiene un doctorado en salud comunitaria por la Universidad de Nottingham y una maestría científica en inmunología de las enfermedades infecciosas por la Universidad de Londres. Goza de reconocimiento internacional como especialista en salud, investigador y diplomático con experiencia de primera mano en investigaciones, actividades y liderazgo en respuestas de emergencia a epidemias.


A lo largo de su carrera el Dr. Tedros ha publicado numerosos artículos en importantes revistas científicas y ha recibido premios y reconocimientos en todo el planeta. En 2016 recibió la condecoración de la Orden de la Bandera Serbia, y en 2011 se le concedió el premio Jimmy and Rosalynn Carter Humanitarian Award en reconocimiento de sus aportaciones a la salud pública.
Mi médico es doctor y no lo veo como director de la OMS. Confirmado, imbéciles los hay tanto en la extremaderecha como en la extremaizquierda. 

Nota: el mismo artículo fue compartido por Kaos en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.