Páginas

jueves, 14 de mayo de 2020

LA REVOLUCIÓN PIJOLETARIA DEL BARRIO DE SALAMANCA




El barrio más rico de Madrid, el barrio de Salamanca, se ha sublevado. Estaban cansados de estar en casa porque no podían ir a comprar a Luis Vuitton, no podían acercarse a sus restaurantes de cuatro tenedores favoritos, ni dejarse caer por esos gym megapijos, ni mucho menos jugar al golf o al pádel emulando a su mesías el expresidente Aznar.

Esto se acabó, han debido de pensar. Lo que empezó siendo una cacerolada en los balcones, algo muy legítimo, se ha convertido en una protesta en toda regla en plena calle. Estas protestas están dejando imágenes desternillantes: pijos con pinta muy de pijos y con la banderita de España al cuello pidiendo la dimisión del Gobierno y gritando LIBERTAD. Solo les faltan los cantautores. Y no es que se hayan apropiado de la bandera, como muchos nos pretenden hacer creer, sino que es la bandera con la que sus abuelos ganaron la Guerra Civil (el Gobierno de la II República defendía otros colores).

Que el barrio de Salamanca pida la dimisión del Gobierno entra dentro de cualquier perspectiva y de toda lógica (allí se vota, por este orden, al PP, Vox y Ciudadanos ), pero que estos megapijos y megafachas pidan libertad es para descojonarse en su cara. Se han pegado estos dos meses echándole la culpa al 8M y a la tardía reacción del Gobierno en decretar el estado de alarma. Todavía sigue muriendo gente y se siguen infectando por el coronavirus: hoy se han registrado 506 nuevos casos detectados por PCR y 217 muertos. Cuando se decretó el estado de alarma en España teníamos oficialmente 5.753 casos positivos y 136 muertes en total. Hoy ya superamos con creces los 200.000 infectados y las personas fallecidas tan solo hoy superan en 81 casos el total de muertes el 14 de marzo.

Las protestas se están llevando a cabo sin respetar las medidas de seguridad como se puede observar en este vídeo del diario Público:


Este vídeo es una vergüenza, hay que verlo hasta el final para comprobar que en España no hay derecha. Hay derechuza, y no porqué pidan la dimisión de Sánchez. Nos importan tres cojones de pato la voluntad de esta pijoborroca fascista, seguro que sus intereses no coinciden con lo míos, así que la opinión de estas personas me es indiferente. Lo que preocupa es que esa libertad que piden, es la libertad para contagiar a terceras personas. Que se compren un gulag y se vayan a vivir todos juntos en total libertad. Allí pueden contagiarse los unos a los otros y conseguir la inmunidad del rebaño.

Díaz Ayuso, la mater dolorosa que nos ha salido adicta a los hoteles de lujo que regentan sus amigos de clase, ha defendido a estos impresentables y el Alcalde de Madrid, Martínez Almeida,siguió los mismos pasos que la mater dolorosa y defendió las protestas, Más tarde tuvo que rectificar y afirmar que se vulneró el estado de alarma... Las imágenes eran más que obvias.


Que estos megaestúpidos del "te lo juro por Snoopy" salgan a la calle de la forma que lo están haciendo, es plenamente normal. Son unos grandísimos borregos sin dos dedos de frente. Las señales que han recibido son que hay que salir a la calle para acabar con el estado de alarma. Primero, porque el líder de la oposición, remedo de Aznar y recolector de todo lo peor de la derechuza, Pablo Casado, se ha negado a apoyar el estado de alarma y por tanto el confinamiento; y segundo, porque los fascistas de Vox están convocando manifestaciones en contra del Gobierno.

Estos pijosguarimbas han aprendido de la oposición venezolana y pretenden derrocar a este Gobierno en la calle, lo cual me parece incluso hasta bien, pero definitivamente no es el momento.

Más necesitados estamos los pobres de total libertad. Si yo no salgo a trabajar mal puedo ganarme el sustento. Estos rentistas con el dinero seguro en Suiza o en sus bancos nacionales pocos problemas económicos pueden pasar. Me acabo de enterar de que Italia hoy ha tenido 962 casos positivos, un repunte descomunal, y han fallecido 262 personas. Esto quiere decir que estamos lejos de controlar el virus. Y aquí en España el PP y Vox defendiendo que la gente salga a la calle a protestar.

Me es muy difícil desearle la muerte a alguien, pero a todos estos desgraciados burgueses los mandaba al "gulag" (y si no hay los creamos) a picar piedra, a ver si así se les quitaba la tontería. La vida de muchas personas está en juego.

Esta mañana el asqueroso del Ferreras (Al Rojo Vivo), mientras hablaba Antonio Maestre defendía el derecho de protesta de los megaguays, cuando Antonio Maestre no negaba el derecho a la protesta, sino el momento más inoportuno de estas manifestaciones.

Vamos a hacer un contrafactual. Imaginemos que estas protestas son contra el PP, que era quien estaba gobernando mientras la población estaba confinada. Imaginemos también que las manifestaciones se producen en Vallecas: cinco minutos hubiera tardado la Delegación del Gobierno en mandar a los gorilas antidisturbios a partirle las crisma a los trabajadores.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.