Páginas

miércoles, 31 de marzo de 2021

LA PRENSA DE LOS BORREGOS BLANQUEA A LOS NEONAZIS QUE ATACARON A PABLO IGLESIAS


 Pablo Iglesias se acercaba a Coslada acompañado por Isa Serra a participar en un acto electoral en la Asociación de Vecinos Fleming, la misma que había sido atacada por los neonazis el sábado pasado. Los ultras neonazis le recibieron con gritos contra la casta: "izquierdas, derechas, sois la misma mierda". En un momento dado, Iglesias se acercó a ellos y les dijo unas palabras que los vídeos no pudieron captar por el ruido de fondo.

Los estalinistas y los puristas de izquierdas reprochan que Iglesias se acercara a los nazis protegido por sus guardaespaldas. Hay que apuntar que estos elementos eran cuatro y tenían aspecto de gorilas de gimnasio. Los grupúsculos violentos son muy valientes en manada y no se les puede hacer frente individualmente.


En El programa de Ana Rosa (la que está en el lado correcto de la historia igual que Ayuso), la presentadora accidental, AnaTerradillos, calificó el incidente como "jarabe democrático"; La Razón a los energúmenos totalitarios los llamaba "grupo de manifestantes"; en el mismo sentido andaban El Periódico, la agencia EFE y la COPE; El Español los tildaba de "radicales" Por las RR.SS. aprovecharon para difundir un bulo afirmando que los neonazis en realidad eran antifascistas, antiguos votantes de Podemos


Los cuatros neonazis que increparon a Pablo Iglesias forman parte de un grupúsculo de neonazis llamados Bastión Frontal, en su cuenta de Twitter reivindican el acto con orgullo.

Estos neonazis llevan el mismo discurso que los nazis y los fascistas de los años 30, y se han creído que Hitler y Mussolini eran verdaderamente socialistas y que defendían sin ambages a la clase trabajadora. Ni Stalin defendió a la clase trabajadora, ni mucho menos el genocida de Hitler o Mussolini. Lo mismo que en España José Antonio Primo de Rivera, un señorito burgúés hijo de un dictador. José Antonio Primo de Rivera y su partido fascista, durante la II República no fueron nadie. Alcanzaron notariedad lo mismo que el PCE durante la Guerra Civil por ciertas circunstancias. Stalin proveía de armas al Gobierno republicano, lo mismo que Hitler y Mussolini a los franquistas. Por eso la Falange Española y de las JONS y el PCE fueron partidos que ampliaron sus bases notablemente durante la guerra. Eso sí, si políticamente fueron irrelevantes, los falangistas como terroristas no tuvieron precio. Si lo tuvieron, ya que fueron financiados por la propia derecha alfonsina de José Calvo Sotelo, verdaderos promotores del golpe de Estado del 36.


Mirando por las RR.SS. descubro que entre este grupúsculo nazi se encuentra La nazifascista Isabel Peralta, conocida porque recientemente en una concentración filonazi en el cementerio de la Almudena con motivo de rememorar a la División Azul, dijo alto y claro que "El judío es el culpable". Esta mujer de 18 años está siendo investigada por la fiscalía. Hoy por hoy, un mes y medio después, no sabemos el resultado de esa investigación. No sé cuanto tiempo se necesita para saber si esa frase es constitutiva de delito. A los titiriteros, los del gora-alca-ETA, no tardaron ni un día en pisar la cárcel. Ismael Moreno, juez de la Audiencia Nacional, dejó libre a los titiriteros (Raúl García y Alfonso Lázaro) tras pasarse 5 días en prisión. La Fiscalía de la Audiencia Nacional consideró, por aquel entonces, que había disminuido el riesgo de fuga y la reiteración del supuesto delito. Pisaron la calle pero se mantenía la imputación y fueron impuestas medidas cautelares: comparecencias diarias en el juzgado y retirada del pasaporte. El magistrado mantuvo la imputación por los delitos de incitación al odio y enaltecimiento del terrorismo.

Los delitos de odio se penan entre uno y cuatro años, y el enaltecimiento de terrorismo se castiga con  prisión de 1 a 3 años y multa de 12 a 18 meses. Se preveía que podrían pasar un tiempo nada desdeñable a la sombra. En CTXT tachaban de surrealista el auto del juez:
El auto por el que se decreta la prisión preventiva para los titiriteros obvia el contexto en el que se producen los hechos. En su actuación, el juez Ismael Moreno deja de lado que se tratara de una obra teatral satírica para señalar a los dos detenidos como responsables de los delitos que en la ficción suceden. Tal cual. Siguiendo este razonamiento jurídico, Francis Ford Coppola podría ser acusado por los delitos que suceden en El Padrino o, poniendo un ejemplo que se ajuste más a este caso, los guionistas y actores de Vaya Semanita (ETB) o el cura de Cuéntame podrían ser encarcelados por pertenencia o colaboración con grupo terrorista. Leer más...👈

El 11 de enero de 2017, el Juzgado de Instrucción 46 de Madrid archivó definitivamente la parte que aún permanecía viva de la causa abierta contra los dos titiriteros. Al fin pudieron descansar de aquella pesadilla con la justicia que nunca tuvo que suceder.

Apenas unas horas para meter en la cárcel a dos artistas de los títeres, un mes y medio -de momento-, para saber si una nazi que ha dicho que los judios son culpables ha cometido un delito de odio. Una presentadora de un populoso programa de televisión diciendo que unos nazis le han dado jarabe democrático a un líder de un partido democrático. Prensa muy leída que no es capaz de llamar nazis a los nazis.

Este régimen borbónico apesta por los cuatros costados. Y el que no quiera verlo es porque está totalmente cegañuto y vive en los mundos del Yupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.