Pedro J. Ramírez y Aznar |
Esta es la portada del diario de Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo y director de El Español. Un día después de que Pablo Iglesias anunciara que dejaba su sillón de vicepresidente, de esta guisa aparecía la web de noticias de Pedro J. Ramírez. En la parte principal superior, los titulares demuestran la obsesión de Pedro J. hacia la coleta (ahora moño) más famosa del reino borbónico:
- Errejón rechaza la oferta de Iglesias: No podemos sumar espectáculo y testosterona".
- "Iglesias no debería a jugar a ser Dios": Indignación en Moncloa tras su órdago a Sánchez por la espalda.
- El dardo de Mónica García a Iglesias: "Cansadas de hacer el trabajo sucio para que luego nos aparten.
- El sacrificio de Irene Montero y el sorpasso de Yolanda Díaz: le queda la ley trans
- Iglesias mastica más de lo que puede tragar.
- Wayoming a un Iglesias incendiario: "A este paso no le van a votar ni los suyos".
- Madrid como campo de batalla populista.
- Pablo Iglesias obliga a elegir entre Ayuso y él, laminando a Errejón, Ciudadanos, Vox y PSOE.
- Iglesias encarga a Gabilondo que capte el voto del PP y Ciudadanos
- Hablas con 20 en Vallecas y 20 contra Iglesias: "Sí te vas no eres del barrio"
- Tejado nuevo y cuarteles preparados: el chalet de Galapagar como símbolo
- el único mérito de Ione Belarra para ser ministra: sus ataques a Margarita Robles
- La fiscalía abre diligencias contra Colau por ayudas a Observatori Desc
Doce noticias sobre Pablo Iglesias y de propina una sobre Ada Colau. Leyendo algunos titulares pareciese como si estuvieramos leyendo El Jueves, pero no, la cosa va en serio: "Iglesias mastica más de lo que puede tragar"; "Hablas con 20 en Vallecas y 20 contra Iglesias...". Ahora las encuestas demoscópicas se hacen con no más de 20 personas. Hablan de sorpasso y del sacrificio a Irene Montero. Ni Montero ha sido "sorpassada" ni tan siquiera sacrificada. El ministerio de Montero no es más importante que la cartera de Trabajo. Para hablar de sorpasso, tenemos que hacerlo en un contexto electoral, que no es el caso.
Se ve el pánico de Pedro J. Ramírez a la candidatura de Pablo Iglesias y por eso la máquina del fango se ha puesto manos a la obra. De eso mismo se quejaba estos últimos día Ignacio Aguado por las redes sociales: "Controlan medios de comunicación, ponen y quitan tertulianos, alteran las encuestas para condicionar el estado de ánimo de la opinión pública. Son muy poderosos, no hay duda".
Ayuso –¿A ti te han llamado fascista alguna vez?
Ana Rosa Quintana –A mí todos los días.
Ayuso –Pues entonces nada, estás en el lado bueno de la historia.
Es una lástima que Iglesias se haya sacrificado en Madrid para detener al fascismo (lo de fascismo no lo digo yo lo dice la propia Isabel Díaz Ayuso) y se retire de la política nacional. El consuelo que nos queda es que nadie es imprescindible, y aunque Iglesias ha causado pánico entre los biempensantes, espero que el relevo siga en la misma línea. Y no lo digo porque el miedo sea algo bueno, sino porque ese miedo de las oligarquías, significa que las políticas que originan ese pánico, van orientadas a acabar con los abusos del Régimen del 78.
El acuerdo de 1978 fue una estafa bien orquestada desde EEU ,o liquidáis el comunismo o me llevo los aviones y la pasta, Frase de algún bocazas como los 26 Millones de izquierda a fusilar incluidos niños,yo les he dejado mi Telf. a a los franquista, se lo den a esos Inútiles abuelos con taca taca que mejor cunado me llamen traigan a sus nietos ,les va faltar terreno para correr,españa les va quedar pequeño su escudo Una Grande Libre ,menudos Idiotas sin medicacion.
ResponderEliminar