Páginas

sábado, 24 de abril de 2021

ABASCAL Y MONASTERIO NO HAN MADRUGADO EN TODA SU TRISTE VIDA

 


Me estoy acordando cuando salió al "mercado" digital el diario La Última Hora, la carcundía filofascista dijo que era un regalo de Pablo Iglesias a una de sus "chicas", la ex asesora de Podemos, Dina Bousselham, una de las tantas mentiras machistas de la gente de derechas. Incluso acusaban a Iglesias de tener un diario afín, ¿Entonces que es La Razón, ABC o Libertad Digital? Don Francisco Marhuenda, director de La Razón, "En 1995 se afilió al Partido Popular y resultó elegido diputado de este partido en el Parlamento de Cataluña el 19 de noviembre de ese mismo año.​ El 10 de mayo de 1996, cuando el PP ganó las elecciones generales, el Consejo de Ministros lo nombró director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas,​ bajo las órdenes del que, años después, sería presidente del Gobierno: Mariano Rajoy. Continuó en el mismo cargo junto a Rajoy cuando éste, en 1999, fue nombrado ministro de Educación y Cultura. Cuando Rajoy era ministro de la Presidencia, Marhuenda fue nombrado, el 5 de mayo de 2000, director general de Relaciones con las Cortes en dicho Departamento.​ Ejerció el cargo durante algo menos de un año" (Wikipedia). Libertad Digital, el diario de Jiménez Losantos, según una sentencia judicial fue financiado con la caja B del PP. El ABC ha sido durante estos últimos 40 pepero y monárquico de pura cepa, anteriormente había sido filonazi, fascista y franquista.

Ahora alguién que asesoró a Podemos no puede crear un diario digital, por eso, por ser de Podemos. Hablando de diario digitales, en Vox no se han andado con chiquitas y se han comprado directamente un diario digital, el que antiguamente se denominaba La Gaceta de Intereconomía; hoy responde en los buscadores de Internet al nombre de La Gaceta de la Iberosfera. Donde escriben entre otros Alfonso Ussia, Sánchez Dragó y Amando de Miguel. Es triste ver como ciertos personajes venidos a menos dan un giro radical hacia la extremaderecha.


Hoy no he podido evitar reirme al ver estos titulares en la Gaceta de la Iberosfera: "La ovación de 'la España que madruga' a Monasterio y a Abascal en Mercamadrid". ¿La España que madruga ovacionando a alguien que no ha tenido que madrugar durante toda su triste existencia? Me gustaría saber a que hora fueron estos dos lumbreras a Mercamadrid? Coño, si tan solidarios son con la España que madruga, que se hubieran ido a las 4:30 de la madrugada, hora en la que abren Mercamadrid, a solidarizarse con los currantes que madrugan casi todos los días para poder comer. Eso sí que hubiera sido un golpe de efecto.

Y lo peor no son estas imbecilidades panfletarias; lo peor esa esa campaña racista contra menores extranjeros. Adama Dieng, un asesor de Naciones Unidas dijo que: "El Holocausto no empezó con cámaras de gas, empezó mucho antes con discursos de odio". O nos damos cuenta de una vez del peligro de Vox, o es que sencillamente la población española está lobotomizada. Lo siento, pero yo no voy a condenar la violencia contra Vox, no animo a nadie a que los apedree, al contrario, desde aquí pido el cese de esa violencia, pero tampoco me producen compasión, sino todo lo contrario, una inmensa repulsa.



4 comentarios:

  1. Secundo absolutamente todo lo que dice tu artículo

    ResponderEliminar
  2. POLÍTICA"Cuando la familia Monasterio perdió la protección de la dictadura de Batista, buscó en Madrid la de Franco"
    La familia de la portavoz ultraderechista Rocío Monasterio era propietaria en Cuba de una planta azucarera donde los trabajadores desarrollaban su actividad en un régimen de semiesclavitud amparado por el dictador Fulgencio Batista.........El padre de Rocío Monasterio, un latifundista propietario de parte de la industria azucarera cubana en la época del dictador Fulgencio Batista, apelaba a la “libertad” para defender su riqueza. En sus plantas, los trabajadores desarrollaban las tareas bajo duras condiciones, así como percibían salarios que no alcanzaban para vivir.

    Batista fue responsable del asesinato de más de 20.000 cubanos, acusados de “comunistas”. Así lo explica el vídeo publicado por Cubadebate.tv, donde afirma que la familia Monasterio encontró en Madrid el amparo de otro dictador, Francisco Franco, en el que amasaron importantes fortunas.....Tal como contaba este diario, la relación de la familia con las fuerzas militares ultraderechistas y las dictaduras es histórica, lo que les llevó a aterrizar en España. Gracias a la acogida de Franco, pudieron encontrar en el país otro lugar donde seguir amasando su fortuna. Aquí es donde fundaron el primer restaurante de comida rápida de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC). “Vox se introduce por el pollo en España”, banalizaba de manera acertada el sociólogo Andrés Villena.

    Pertenecían a la corte empresarial franquista, de hecho, se encontraban entre los más adinerados. Ahora, mantienen los privilegios asociados a esa aristocracia aún en democracia.

    De facto, el matrimonio de Rocío Monasterio con Iván Espinosa de los Monteros se basa en la posición que ambas familias ostentaban en la dictadura. Él es heredero de títulos nobiliarios debido a que miembros de su familia participaron del alzamiento militar contra el Gobierno democrático de la Segunda República. Ostentaban cargos militares de primer orden y eran ‘mano derecha’ de Franco.....https://www.youtube.com/watch?v=vmmpApWZgNM&t=46s

    ResponderEliminar
  3. https://laultimahora.es/cuando-la-familia-monasterio-perdio-la-proteccion-de-la-dictadura-de-batista-busco-en-madrid-la-de-franco/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.