Páginas

viernes, 24 de junio de 2022

LOS LOCOS ANTIVACUNAS AHORA ESTÁN EN TELEGRAM

 Los conspiranóicos, los majaderos, los mamarrachos antivacunas Covid-19 ahora están en el canal Telegram. Se fueron de YouTube y Facebook porque allí no les permitían manipular la información sobre el SARS CoV-2, y han emigrado a una red social donde tienen barra libre. 

Poca importancia tienen estos payasos porque la población española se ha vacunado prácticamente en un 90%; y de momento, a no ser que salga una variante del virus más peligrosa y mortal, los hospitales españoles no están saturados con enfermos Covid-19. Ese es el verdadero éxito de la vacuna, y por eso había que requerir que las personas se vacunasen. A día de hoy, cuando escribo estas palabras, en Extremadura, con un millón de habitantes, tenemos hospitalizadas a 89 personas y tan solo un paciente está en la UCI. Desgraciadamente sigue muriendo gente muy mayor, eso todavía sigue siendo una asignatura pendiente, aunque hay que reconocer que los óbitos ya no son tan numerosos como cuando en un solo día podían morir cerca de 800 personas.

La gravedad de la pandemia se ha relajado, y ya se han eliminado casi todas las restricciones, tan solo en los centros sanitarios hay que usar mascarillas. Los eventos multitudinarios se están realizando por doquier: ferias, grandes conciertos, discotecas y restaurantes abarrotados, transporte público masificado... En fin, una vuelta casi plena a la normalidad, la situación hospitalaria en referencia al coronavirus es muy alagüeña. Las UCI españolas están al 4,07% y las camas en planta al 6,35%. Los datos son incontestables.

Se ha realizado una investigación a nivel internacional y se ha llegado a la conclusión de que las vacunas contra el SARS CoV-2 han salvado la vida a 20.000.000 de personas:

La primera investigación internacional sobre el beneficio de estas vacunas en 185 países ha sido dirigida por científicos del Imperial College de Londres y también advierte que se podrían haber salvado otras 600.000 vidas si se hubiera cumplido el objetivo de la OMS (la Organización Mundial de la Salud), de vacunar al 40% de la población mundial a finales del 2021. Leer más...👈

Los datos son incontestables y el beneficio comparado con el daño que puedan causar los efectos adversos ganan por goleada. Todos los medicamentos tienen efectos no deseados. Yo tomaba por prescripción médica Secalip Supra, un  medicamento para estabilizar los trigliceridos. En una reciente analítica se ha descubierto que se me están dañando los riñones. El nefrólogo me ha quitado dicho medicamente porque puede ser el causante de mi fallo renal:

Secalip y efectos musculares

Deje de tomar Secalip y acuda a su médico inmediatamente si usted experimenta: calambres inexplicables. Dolor, sensibilidad o debilidad muscular. Esto es porque este medicamento puede causar problemas musculares que pueden ser graves. Estos problemas se producen en raras ocasiones pero incluyen inflamación y destrucción muscular. Esto puede causar lesión de riñón o incluso la muerte. Prospecto Secalip Supra...👈


 Este cuadro de elDiario.es muestra los millones de dosis de vacunas que se han inoculado en algunos países. Solo en China se han administrado más de tres mil millones de dosis y en la India  cerca de 2.000 millones de dosis. Si la vacuna fuese tan mortal y/o dañina como apuntan estos conspiranóicos, sería visible a simple vista. Según Our World in Data en el mundo se han administrado 12.000 millones de vacunas (en España 107 millones), y el 67% de la población mundial tiene la pauta completa. Mi experiencia personal y la de mi entorno más cercano con la vacuna es altamente positiva. A estas alturas de la película tragarse los cuentos antivacunas es absurdo.

Hoy ya no necesitamos leer a los científicos en revistas de prestigio, sino que con acercarnos a Telegram es suficiente. El colega que me envió información sobre los antivacunas de Telegram me afirmó que las informaciones que allí se pueden obtener están realizadas por científicos:

Esta captura de imagen pertenece al canal de Telegram de los antivacunas. Es de un vídeo donde aparece un supuesto doctor. El vídeo lo presentan como: "Otro vídeo sobre la tragedia humana que ha supuesto la vacunación. Habla un doctor". El doctor en cuestión es norteamericano, y completamente desconocido. ¿Cuantos artículos científicos tiene publicados este supuesto doctor? Es igual que desconozcamos todo sobre este hombre, el caso es que está diciendo cosas malas sobre la vacuna y esto para los conspiranoicos de las vacunas es suficiente.


Otra captura de imagen de otro vídeo que promociona el canal de los conspiranoicos. Aquí se hace hincapié de que este virus es un invento artificial. No se expone ningún dato objetivo de que esto es así, pero da igual, con que alguien afirme tal cosa es suficiente.

Existen muchas otras webs que nos dicen que el origen del coronavirus procede de una zoonosis (grupo de enfermedades de los animales que son transmitidas al hombre por contagio directo con el animal enfermo), como tantas enfermedades que azotan al mundo. Pero es igual, para los conspiranoicos es muy útil esgrimir teorías oscuras.

... Los dos trabajos, ponen de manifiesto que el origen de la pandemia COVID-19 tuvo lugar en el mercado de mariscos de Wuhan. De hecho, el primer caso conocido de COVID-19 fue el de una pescadera del mercado. Estos resultados alejan las teorías de que el virus se escapara de un laboratorio de investigación. Leer más...👈 


Esta web también se promociona en el mismo lugar que estamos criticando. Tierrapura.org. Una web argentina que dice que en Australia con el 90% de la población vacunada sufre una oleada de muertes. ¿Quién dirige Terrapura? En elDiario.es nos dieron información al respecto:

En menos de un año de actividad, Tierrapura.org se ha convertido en un nodo internacional de cualquier tipo de bulo sobre el coronavirus que apoye las tesis de la extrema derecha estadounidense, muchas replicadas por la española. En la práctica, funciona como “agregador de publicaciones de otras fuentes de dudosa credibilidad, como medios conspiranoicos, desinformativos o alternativos, de Estados Unidos, Latinoamérica, España u otros países”, recoge la ONG. Leer más...👈

Y para finalizar, sería imposible analizar tanta basura de este canal de Telegram, ofrecemos otra captura de imagen de otro vídeo de estos mamarrachos antivacunas:


 Este vídeo es de el programa, Con otras mirada, presentado por Fernando Paz en el canal 7NN. Segun investigaron en Infolibre, este nuevo canal de televisión esta relacianoda con la Fundación Nacional Francisco Franco, Hazte Oir y Vox:

... Pero la marca real y definitoria de 7NN se acerca de forma vertiginosa tanto a Hazte Oír como a Vox. Entre los periodistas del canal ocupa un puesto Javier Villamor, antiguo portavoz de Hazte Oír y que en 2019 protagonizó un sonoro encontronazo televisivo durante una entrevista en La Sexta. Y otro ejemplo: uno de los programas del canal estará dirigido por Fernando Paz, el candidato de Vox por Albacete que en 2019 hubo de renunciar tras cuestionar la propia existencia del Holocausto nazi. Leer más...👈

 En la imagen de arriba vemos a Fernando Paz (primero por la izquierda), quien tuviera que renunciar a su candidatura de vox por su flilonazismo:


En el contexto de las dudas que Fernando Paz plantea sobre el juicio de Nuremberg y con el argumento estrella de que los aliados también cometieron barbaridades, el ex-candidato del partido de Santiago Abascal nos comenta: “Los aliados podían haber sido acusados de llevar a cabo una guerra aérea que visualizó [sic] la liquidación de la población civil como objetivo prioritario y no como consecuencia colateral de la persecución de otros objetivos”. Traducido al español viene a decir que los aliados bombardearon adrede objetivos civiles. Manido asunto entre el revisionismo histórico que suele ceñirse al bombardeo aliado sobre Dresde en febrero de 1945. Leer más...👈

En fin, para los conspiranoicos antivacunas tiene más credibilidad Fernando Paz presentando un programa en un canal de extrema derecha, que la información obtenida, por poner un ejemplo, por el investigador Luis Enjuanes o cualquier otro colega de profesión.

Un servidor no pretende convencer a nadie para que se vacune a estas alturas de la pandemia y con tantos millones de dosis administradas, porque ya no existe el peligro -al menos de momento- de sufrir un colapso sanitario. El que no se quiera vacunar que no lo haga, a un servidor le importa muy poco. Lo mismo que hoy existen terraplanistas, a pesar de que Magallanes demostró que la tierra era redonda hace 500 años, existirán antivacunas y demás fauna conspiranoica que cree que nos fumigan desde el aire (chemtrails), que existe una conspiración mundial (masonería, iluminatis), que Elvis y Michael Jackson viven, que los extraterrestres cohabitan entre nosotros, que Paul McCartney es un doble, o que la llegada a la luna fue una ficción cinematográfica; seguirán existiendo memos que sigan con el cuento de las vacunas contra la Covid-19. Es algo inevitable y que ya no merece la pena combatir.

Claro que este medicamento, llamemos vacunas o no (porque esa es otra, ahora niegan que sean vacunas), tienen efectos adversos, como cualquier otro. Ya he comentado que el Secalip Supra he tenido que dejar de tomarlo por un posible fracaso renal agudo. En el prospecto avisan del peligro de este medicamento. Supongamos que casi toda la población mundial tuviera que tomar esta medicina, aparecerían miles de personas con mi mismo problema, sin embargo el Secalip Supra como las vacunas Covid-19 proporcionan más beneficios que perjuicios a la humanidad. Esto quiere decir que son más personas las que ven mejorada su existencia por este medicamento, que las que sufren complicaciones de salud por el Secalip Supra. Eso mismo pasa con las vacunas para el coronavirus. ¿Es tan difícil entender esto? Parece ser que sí.

6 comentarios:

  1. Vaya. Los datos son tozudos. El 40%del planeta sin vacunar, la supuesta protección del producto comercializado reducida a porcentajes irrisorios al cabo de meses y debido a las variantes.. deberíamos estar ante un apocalíptico colapso mundial. Pero no, parece ser que la conspiranoia de” las vacunas nos han salvado” no atiende a razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Las tres vacunas estaría muerto , agarro el covid !9 en la tercera y paso un semana menor una gripe , la cuarta dosis si hace falta la pago ,Olona de Vox campaña y el Covid contra las vacunas , esta vacunada actualmente y no se merece le atiendan Covid sin vacunar, lo mismo Ayuso con sus abuelos maternos y patearnos no deberían ser atendidos si no va pagar sus delitos esta Sinvergüenza Bocachanclas no tiene respeto por la vida con esa cara aborto tiene cree es muy lista y santa ,me cago en sus huesos ....

      Eliminar
    2. A pesar no estar prohibido llevar las mascarilla la sigo utilizando en la calle y establecimientos , ahora pregúntate el por bares chinos y establecimientos las utilizan en españa pero no en bares españoles ,además de la juventud se pasa las mascarillas distancias por los bajos , Si El gobierno las obliga de nuevos en las calles seguro es Culpa de Sánchez los ahogados en las calles por el Calor,lo unico les importa la derecha recuperar el poder y seguir dando hachazos a los sueldos y pensionistas ,les vale todo para derríbalo excepto las armas en las calles sus hijos son demasiados flojos para cargar una escopeta balines , es lo que tiene hacer el vago desde la cuna con un sonajero y pasar del golpe a un móvil 3,000 euros sin dar palo al agua ,trabajar 12 horas camarero por 450 euros de sol a sol no esta hecho para su fina piel ,

      Eliminar
  2. Las vacunas han salvado millones de vidas
    https://www.empireo.es/se-confirma-el-origen-del-coronavirus/

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas variantes producen reinfecciones, pero la vacuna protege de la enfermedad grave

    ResponderEliminar
  4. Y demasiado bien han funcionado las vacunas para el tiempo récord con el que se han creado. Las vacunas se diseñaron con la variante original de Wuhan y no con las nuevas variantes de Ómicrón.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.