Páginas

sábado, 8 de julio de 2023

Miente Libertad Digital, los gays de derechas no salen despavoridos de las organizaciones LGTBI

 


Existen gays de derechas, lo mismo que mujeres machistas y negros racistas. Vox es un claro ejemplo de esta circunstancia. En sus filas hay conocidas mujeres machistas y negros tan racistas como el primero. El otro día estuve hablando con un homosexual que declaraba sin complejos ser de Vox y que me decía que en la organización lo trataban muy bien, y que los insultos siempre los recibió desde la izquierda. No traté de convencerlo de nada, ya que me estaba mintiendo desde el minuto uno. 

Es la izquierda la que defiende al colectivo LGTBI y Vox quien trata denigrarlo a toda costa quitando banderas arco iris y haciendo declaraciones homófobas. Pero este señor debido a sus sesgo prefería creer que era la izquierda quien estaba contra los homosexuales, a pesar de que los datos confirman lo contrario. Me llegó a habla del Che Guevara que encarcelaba a homosexuales: como si en España estuviéramos en la Cuba revolucionaria de los años 50. Esta persona bien podría padecer el síndrome de Estocolmo.

En Libertad Digital ahora nos tratan de hacer creer que "... salen despavoridos los gays de derechas de las organizaciones que lideran el activismo LGTBI". Sería rarísimo, por no decir imposible, que gays de derechas, como el caso que acabamos de aludir, militaran en una organización LGTBI. Pero el caso que nos cuentan tiene otro trasfondo. Nos hablan de la historia de homosexuales burgueses que han creado una familia comprando niños, o como se dice eufemísticamente, acudiendo a la gestación subrogada

Escribe Yésica Sánchez: 

Lo que ha pasado en la última edición de la marcha del Orgullo es el reflejo de lo ocurre -desde hace ya bastante tiempo- en el seno de las grandes organizaciones que lideran el activismo LGTBI, donde todo lo que huela a derecha o a familia es apartado y excluido en la medida de lo posible. Leer más...👈

Todo "lo que huela a derecha o a familia", dicen, y eso es mentira. Todo lo que huela a derecha excluyente, por supuesto, pero los homosexuales no van en contra de la familia, esto es un mantra que se ha inventado la extrema derecha. El caso es que en Libertad Digital han dado voz a varios gays, dos en concreto (Antonio Vila-Coro, y  Eduardo Chaperón) que han formado una familia comprándose un ser humano. Y como la izquierda, sea gay o no, no está de acuerdo con que dentro del capitalismo se pueda comerciar con la vida humana, pues a estos gays burgueses les fastidia que no defiendan sus familias conseguidas con una práctica, cuanto menos que rechazable:

A Chaperón le indigna ver lo que se está haciendo desde las grandes organizaciones. "Están intentando invisibilizar a las familias diversas creadas por gestación subrogada" -que ahora demoniza la izquierda- en contra de lo que hacen los "movimientos europeos". Eso es lo que ocurrió en la marcha del Orgullo y lo que han hecho en otros escenarios.

Para comprarse una persona humana se necesita tener un estatus económico muy desahogado, da igual que seas gay o heterosexual. Aquí no hay discriminación por la sexualidad de los protagonistas. Para el que esto escribe, comprarse un niño pagándole a una mujer para que haga de almacén a costa de una cantidad aceptable de dinero, es una aberración capitalista burguesa. Y espero que nunca ningún legislador en España dé su brazo a torcer y permita tamaño insulto a la conciencia humana. Lo raro, rarísimo, es que en Libertad Digital estén defendiendo la familia no tradicional entre un hombre y una mujer. El lema de este panfleto de Jiménez Losantos debe de ser parecido al de la Guardia Civil: Todo por la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.