Hace pocas semanas, Felipe González asistía a la presentación del libro Nos quieren muertos, biografía del golpista venezolano Leopoldo López. Estas son las amistades de González, las oligarquías latinoamericanas. Felipe González hace algunos años viajaba a Latinoamérica con el fin de reuniste con la oposición golpista de Venezuela (ver enlace...👈), todo lo contrario que José Luis Rodríguez Zapatero, que se desplazaba a Venezuela para mediar en el conflicto entre el chavismo y la oposición (ver enlace...👈).
Pero eso es otro cantar, hoy no queremos hablar de las amistades tan poco democráticas del otro charco del expresidente socialista, sino de las tonterías que suelta cada vez que lo necesita el PP. Porque don Felipe, más bien parece un militante del PP, que el primer ministro del PSOE del Régimen del 78.
En la presentación del libro sobre la vida de Leopoldo López, González afirmó que: "Ahora cuando se tiene mi edad, no te permiten hablar" (ver enlace...👈 ). Nos gustaría saber que cosa, quien o quienes, le impiden a Felipe González soltar esas perlitas de oro para atacar a Pedro Sánchez. ¿Otra víctima de la inexistente cultura de la cancelación? Porque han de coincidir conmigo que en cada aparición pública de González, la prensa se llena de titulares.
Este lunes, el periodista Miguel Ángel Aguilar ha moderado una conversación informativa organizada por la Asociación de Periodistas Europeos donde participaba Felipe González. El prime titular que me encuentro de ese encuentro es de El Debate: "González alerta del riesgo de que el separatismo interprete que la amnistía legitima el referéndum del 1-O". El independentismo podrá interpretar lo que le salga de las pelotas, pero mientras exista el Estado español, es imposible que los independentistas se lleven el gato al agua. Cincuenta y ocho segundos duró la declaración de independencia. Como dijo el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid Antonio Rovira:De verdad alguien con el reloj sincronizado puede pensar en privado que la declaración ridícula de independencia que duró unos segundos (hasta el presidente del Gobierno tuvo que preguntar por carta si realmente se había producido) o una votación en centros particulares y con urnas de cartón constituyó un riesgo para la integridad del sistema, que fue un intento factible de golpe de Estado y que sus protagonistas realmente lo que quisieron es acabar con él? ¿Que, aunque algunos sean eurodiputados amparados por la justicia de varios países europeos, son golpistas peligrosos que tienen que ir a la cárcel para que no se repita la farsa? elDiario.es👈
Nadie en sus cabales, a no ser que sea muy facha, ve peligro de que España se desintegre en pequeños reinos cristianos mal avenidos entre sí. Parece ser que Felipe González está entre esos fachas que han perdido sus cabales.
Otro de los titulares que nos hemos encontrado del expresidente socialista dentro del mismo encuentro periodístico es: "La amnistía es pedir perdón y yo no lo haré por defender la Constitución" (ver enlace...👈). La amnistía es precisamente todo lo contrario, otorgar el perdón. Si tanto quiere defender González la Constitución, que conmine al PP a que deje de bloquear la renovación del CGPJ que está caducado y por tanto en funciones, y con la mayoría absoluta del PP desde hace casi cinco años.
Si conceder un amnistía es pedir perdón como asegura esta vieja gloria socialista, será porque él y todos los que votaron que sí a la amnistía del 77 (el PP no la votó) le debieron de pedir perdón a Franco, a ETA y al GRAPO. ¿N'est ce pas? No olvidemos que con la amnistía del 77 salieron de la cárcel terroristas del GRAPO, ETA y se quedaron impunes los delitos del franquismo. Y para colmo ETA siguió matando muchas décadas más.
Menos mal que cuando se llega a la edad de Felipe González ya no se le permite hablar, sino tendríamos que estar todo el día con tapones en los oídos. A González se le deja hablar, y mucho; tiene cualquier altavoz a su disposición. Otra cosa es que en la directiva o en la militancia del PSOE alguien esté dispuesto hacerle caso. Y parece ser que esto último es lo que le molesta profundamente a este ególatra, que no soporta ser un cero a la izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.