Juan Manuel Bádenas es catedrático de Derecho Civil y además teniente de alcalde de Vox en Valencia. Este dirigente de extrema derecha dijo que "Ser nazi no es un delito, aunque yo nunca lo sería". Esto lo dijo en relación a las manifestaciones en la sede del PSOE, donde falangistas, neonazis, ultracatólicos y una legión de frikis de extrema derecha capitalizaron las protestas relegando a un segundo plano a los legítimos ciudadanos que se manifestaban pacíficamente, que como siempre suele suceder en estos casos, son la inmensa mayoría. Es obvio que quienes se están manifestando contra la investidura de Pedro Sánchez son personas votantes del PP (y también de Vox) que lo hacen legítimamente y sin formar algarabías violentas.
Muñecas hinchables para insultar a las ministras del Gobierno |
El acoso a un partido político, sea del signo que sea, es una línea roja clarísima para cualquier demócrata. Sobre todo cuando ese acoso lo agita otro partido y, por supuesto, cuando deriva en tensión violenta, como ha ocurrido esta semana ante la sede madrileña del PSOE. El legítimo derecho a la libre expresión y a la manifestación acaba ahí. Cuestionables en todas las ciudades españolas en las que se producen, las manifestaciones en la calle de Ferraz de Madrid han contado con la participación de individuos “con el rostro cubierto y estética ultra” empeñados en romper el cerco de seguridad, según el atestado redactado por la Policía.Lo que se está viviendo a las puertas de las sedes socialistas es un acto sostenido de acoso a un partido democrático. Alentado por Vox... Leer más...👈
El himno de la División Azul y saludos nazis en Ferraz. Los ultras se hacen con la primera fila e intentan romper el cordón policial pic.twitter.com/QLuF5T1HRp
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) November 9, 2023
El Ayuntamiento de València pedirá al Gobierno central que declare los Gay Games, el evento deportivo que se desarrollará en esta ciudad en 2026, como acontecimiento de interés público excepcional. Leer más...👈
"Los Gay Games son un evento multideportivo que se realiza cada cuatro años por la comunidad LGBT, similar a los Juegos Olímpicos, organizado por la Federation of Gay Games (FGG). El evento fue creado en 1980 por Tom Waddell, un decatleta olímpico de Estados Unidos, y fue llevado a cabo por primera vez en 1982 en San Francisco" (Wikipedia...👈). Estos juegos deportivos vendrían a ser algo así como el Día Internacional del Orgullo LGBT, un acto reivindicativo. Pero a estos dirigentes de Vox todo el mundo gay les producen arcadas:
VOX ha dicho hoy que NO a los Gay Games en Valencia de @joanribo y @SanGomezLopez por irrelevantes, discriminatorios y despilfarradores. pic.twitter.com/OggR0LIOwD
— Juanma Badenas (@JuanmaBadenas) November 14, 2023
El teniente alcalde de Vox en Valencia, José Manuel Bádenas, tuiteaba: "VOX ha dicho hoy que NO a los Gay Games en Valencia de @joanribo y @SanGomez López por irrelevantes, discriminatorios y despilfarradores". Acompañado de un vídeo donde decía:
Lo que debería de hacer la ciudad de Valencia es tratar de conseguir que aquí se produzcan unos verdaderos juegos deportivos, que sean de verdadero interés económico y deportivo propiamente dicho.
Solo le ha hecho falta decir que se dejen ya de mariconadas que a nadie le importa. Luego les llamas homófobos y se enfadan. La RAE dice que la homofobia es "Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales". Las fobias son un trastorno de ansiedad que constituyen un miedo excesivo e irracional ante ciertos objetos o situaciones. Más que fobia a los homosexuales, lo que sienten estos fascistas es un odio irracional contra la homosexualidad: homosexualismo lo llaman ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.