Páginas

jueves, 25 de abril de 2024

Al anti-Podemos de Antonio Maestre le molan los revolucionarios violentos

 


Veo que la inquina anti-Podemos de Antonio Maestre no va a desaparecer ni aunque Podemos esté muerto y enterrado. En su cuenta de X, retuiteó a un anónimo, Ciro MoRod. un iusuario de X que se maneja a través de un pseudónimo. Esto es lo que no me gusta de las RR. SS. Perfiles que bajo el anonimato se atreven a pontificar de cualquier cosa. El caso es que eso no es un problema, el problema viene cuando relatan vivencias personales.:


No hay forma de saber quien es este señor del que el Sr. Maestre se hace eco, salvo que es un anarquista de Andalucía, más concretamente de Jerez de la Frontera. Dice que el fango judicial no empezó con Podemos porque el anteriormente ya fue condenado por una denuncia de Manos Limpias. Como no sabemos quien es, no podemos investigar en que consistía la denuncia y si la condena estuvo justificada o no. También asegura que la Generalitat participó en dicha denuncia. Hombre, si solo fuera Manos Limpias habría dudado, pero está de por medio la Generalitat. Así que la duda es más grande.


En esto otro tuit de Ciro MoRod vemos su talante democrático. Dice que hay que montar otro 15-M, pero esta vez con violencia. Y después, claro está, si algún juez lo condena por incitación a la violencia, dirá que el juez era un juez del fango judicial. Me va a perdonar Ciro Morod, pero me da que pensar que la Generalitat no lo denunció en balde.


Claro que antes de Podemos hemos visto como funciona el fango judicial. Hay un libro muy bueno de Francisco Espinosa Maestre, Callar al mensajero, que relata varios casos de como la ideología de algunos jueces iba en detrimento de quien denunciaba a los criminales franquistas. Gran parte de la judicatura española siempre ha mirado con el ojo derecho. Eso no es nuevo, y es muestra muy clara de como se hizo la transición.

Lo de Podemos ha sido novedoso, obviando a los partidos independentistas del País Vasco, se puso todo el régimen del 78, políticos, jueces y mass media, manos a la obra para hacer desaparecer a Podemos. Y bien que les ha funcionado. Antonio Maestre, desde La Sexta, fue uno de los peones de ese engranaje del régimen del 78 que ha hecho desaparecer a Podemos. Aunque el caso de Maestre más que inquina ha sido el marchamo buen trabajador que a finales de mes tiene que cobrar su sueldo. Él, sumiso y obediente, tenía que cumplir con su trabajo, que era echar pestes de todo lo que olía a Podemos. Ha sido un currante harto eficiente. Hay que felicitarle con sinceridad.

En un periodista con bastante éxito. Empezó en La Marea, cuando un grupo de trabajadores fue expulsado del diario de Público porque el periódico se fue al traste. y poco a poco fue ascendiendo en el escalafón por méritos propios, hasta recalar en La Sexta bajo el manto protector de Antonio Ferreras, y de allí lo hemos visto colaborar con elDiario.es y hasta con El País, colaboración esta última que ha enmarcado en X


Este es el poder de la televisión. Sin La Sexta muy probablemente el Sr. Maestre no tuviera la misma relevancia, y eso bien que él lo debe de entender. Por eso hay que saber muy bien lo que se hace y se dice y no contradecir nunca a su padrino, o a su jefe, en esta caso Antonio Ferreras. 

Lo mismo que Antonio Ferreras sabe muy bien a quien tiene que obedecer y a quien tiene que servir. La Sexta es de Atresmedia y esta a su vez del Grupo Planeta. Que se le va a hacer, el dinero es de derechas. En La Sexta se puede ser de izquierdas, pero solo un poquitito. Y esto bien lo saben Aroca y Jesús Cintora, que los dejaron de llamar. Bueno a Cintora lo expulsaron de RTVE cuando tenía un programa matinal que había superado en telespectadores a Al Rojo Vivo de Antonio Ferreras, y Javier Aroca un buen día dejo de aparecer al lado del Sr. Ferreras.

1 comentario:

  1. A Antonio Maestre le mola el money, es su única ideología, y es tb un vocero de quienes se han cargado el espacio de la izquierda a cambio de buen trato de su jefe el burdo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.