La realidad, es que el peligro viene como siempre del lado del fascismo. Elon Musk hace un saludo fascista, y acto seguido viene una legión de sus fanáticos seguidores a decirte que estaba haciendo el inexistente saludo romano, o que como Musk sufre de autismo, pues que fue un lapsus. Nos mean y dicen que está lloviendo.
En Facebook subí este titular de la prensa latina : "Trump ordena identificar a estudiantes y profesores propalestinos extranjeros para deportarlos". Estados Unidos ha dejado de ser la tierra de la libertad (si es que alguna vez lo fue), para convertirse en la tierra de la represión, y de los yonquis del fentanilo. Ya no puedes manifestar libremente tu apoyo al pueblo palestino que está siendo masacrado por el Estado sionista de Israel. Y si lo haces te llaman antisionista.
Un amigo que se fue a Estados Unidos a trabajar como profesor, me comentó vía Facebook, que allí estaban horrorizados: "Es una locura esto. No te imaginas la tensión que tenemos en los coles y todos los protocolos que tenemos que hacer si se presentan a llevarse a los alumnos lo familias".
Ya lo ha dicho Javier Milei, con el look de Drácula recién levantado del ataúd; que van a recuperar las ideas de la libertad, y "vamos a exterminar a la basura woke". Avisados estamos la gente woke. Estos fascistas, igual que en los años 30 nos quieren exterminar. Franco ya lo intentó en la Guerra Civil y la dictadura, y aquí seguimos dando la batalla.
El que no quiera ver fascismo en Abascal, Milei, Trump y todas esta caterva de odiadores, que se olvide un poco de la Academia. Porque estos fascistas y nazis no pueden cometer los mismos errores del pasado y ahora vienen en nombre de la libertad. No necesitarán de otra guerra para suprimir la democracia, sino convencer a la gente que el peligro para el bienestar propio son los inmigrantes y la izquierda woke, y no la casta capitalista; que como siempre, son el origen de todos los males de la clase trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.