Yayofachas en acción |
Esta última manifestación anti-Podemos no fue comunicada, por lo que, según las tesis derechistas, la manifestación era ilegal. La policía no hizo nada por disolver la manifestación ni tan siquiera identificó a los manifestantes, ni al menos a los que agredieron a los periodistas que estaban cubriendo la noticia. Vemos que existe una evidente doble vara de medir. Manifestarse contra los "rojos" y romperle la cámara a un periodista, a un yayofacha le puede salir gratis, por el contrario, manifestarse para reclamar justicia puede ser peligroso para tu integridad económica.
Domitila Vicente |
En la manifestación que se realizó, con total pacifismo, para paralizar la Ley Mordaza, la policía identificó a una serie de manifestantes. En la manifestación anti-Podemos de este domingo, los allí congregados lanzaban sus proclamas antidemocráticas: "Os vamos a quemar vivos", les gritaban a los periodistas. Un espectáculo bochornoso y propio del franquismo. En esta ocasión ningún yayofacha ha sido identificado y si han identificado a un periodista: y es que no es lo mismo ser un yayofacha que un yayoflauta.
La cámara de un periodista quedó en este estado
Estas manifestaciones en contra de un partido político, legal democrático y que cuenta con la aprobación de miles de ciudadanos son patéticas y van en contra de la democracia que dicen defender, por no decir otra cosa. El odio al "comunismo podemita" patrocinado por televisiones financiadas por la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMÁNICA está dando sus frutos. Un fruto escaso, eso sí, escaso porque las cadenas extremistas no cuentan con mucha audiencia. La gente moderada usa otras fuentes para mantenerse informadas. Pero no solo las cadenas clericales difunden mensajes antidemocráticos, la cadena del toro, que ahora solo emite en Madrid y en Internet, también ha aportado su granito de arena.
Dejemos que se manifiesten, dejemos que sigan mostrando su odio contra la democracia. Es un odio natural y transmitido de generación en generación. No soportan el valor de las urnas. Esta vez no cuentan con el Ejército para subvertir el orden legal y legítimo. Algunos me dirán que soy un exagerado al mentar al ejército.
Sí votas a Podemos eres: pro-etarra, chavista, nazi, estalinista, terrorista del ISIS, eres todo eso además de comunista del soviet.
Estos son los demócratas y anti-comunistas occidentales que defiende Esperanza Aguirre en Madrid.
Sí votas a Podemos eres: pro-etarra, chavista, nazi, estalinista, terrorista del ISIS, eres todo eso además de comunista del soviet. Y también eres falangista, no lo olvides : Regala fotos del fundador de Falange
ResponderEliminarIglesias, 'fascinado' con la figura de José Antonio Primo de Rivera
El líder de Podemos guarda en una carpeta más de una y de dos fotografías del 'Ausente'.
http://gaceta.es/noticias/iglesias-fascinado-figura-jose-antonio-primo-rivera-18052015-1320
Eso, eso..., y además eres falangista. Yo tengo una foto de esas que regala Pablo Iglesias del fundador de la Falange. me la ha dedicado personalmente.
ResponderEliminarAunque no tenga que ver con el caso.
ResponderEliminarSegún ha anunciado hace escasas horas, vozpopuli, el polemista, Salvador Sostres, ha sido despedido de El Mundo por el nuevo director del mismo, David Jiménez, siendo una de sus primeras decisiones.
A buen seguro que a Sostres, lo veremos próximamente en algunos de estos canales de televisión que tanto le gustan a nuestro amigo Juan Antonio.
Pues tendrá que ponerse a la cola. Hay muchos tertulianos del "carisma" de Sostres que aguardan pacientemente que les llamen de esa cadena que me gusta tanto.
ResponderEliminarY no es eso lo más grave, Tony. Lo de que la policía identifique a unos sí y a otros no. Lo más grave es que cuando en España gobierne una opción de izquierda verdadera (¡dios me oiga!), la policía seguirá zurrando a unos sí y a otros no.
ResponderEliminarPorque las policías en los estados son lo mismo que los ejércitos. Poco les afecta que gobiernen unos o que gobiernes otros. son organismos monstruosos y armados con autonomía propia.
El que creó esos organismos monstruosos que pegan o identificas a unos ciudadanos sí y a otros no, se asemeja mucho al doctor Frankestein. Que una vez que construyó al monstruo, al ver cómo eran sus perversas reacciones, lo quiso destruir, pero ya era tarde.
¡¡ESTADOS DE ESTE MUNDO!!: Mucho ciudadito con los cuerpos policiales y militares que creáis. Que luego, si eso, no hay manera de hacerse con ellos y actúan con vida propia.
¡¡Ojito, ojito!!