Páginas

jueves, 30 de marzo de 2017

Ofensas a la religión, no; ofensas a los homosexuales, sí.

La religión todo lo podría justificar, bueno casi todo:




La Gala de Drag queen del Carnaval de Gran Canaria ha sido retirada de la web de RTVE, porque según los carcamales que dirigen dicho canal la Gala es una ofensa a los católicos. No obstante en la misma web se puede seguir viendo la misa homófoba del cardenal Reig Pla, a pesar de que los colectivos homosexuales pidieron su retirada; pero que cojones, los curas sí que pueden ofender. Dios se lo permite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.