Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2019

A los mileuristas no les gusta el posible Gobierno entre PSOE y UP


Las medidas para el posible Gobierno entre PSOE y Unidas podemos huele a izquierda: subida del IRPF a las rentas altas y del impuesto de sociedades, y una serie de propuestas con acento marcadamente social y feminista; Los convenios de empresas ya no tendrán validez por encima de los  colectivos,  las empresas no podrán despedir por estar de baja por enfermedad, pago antes de que empiece el curso de las becas universitarias; reducción de la lista de espera de la ley de la dependencia; persecución del fraude empresarial y salud bucodental en la sanidad pública; derogación Ley mordaza; reforma de la ley electoral, establecimiento de listas cremallera en todos los procesos electorales para garantizar la presencia de mujeres en las instituciones; 31 de octubre día de recuerdo para las víctimas del franquismo; regular los alquileres; derogar la reforma laboral; bajada de impuestos a las pymes; elevar el salario mínimo interprofesional a cerca de 1.200 euros "progresivamente"; la religión no puntuará para nota media; se prohibirán los cortes de agua, luz y gas; se subirán las pensiones por ley y se sustituirá la ley educativa. Hacer click aquí para ver el documento íntegro...👈


Un colega ha escrito en Facebok:
Tengo 37 años y sólo tengo recuerdos de gobiernos que nos reducían derechos. No es la revolución, pero es la primera vez en un ciclo de 25 años que las cosas de comer están en un programa de gobierno. Nada es más revolucionario que el derecho a llegar a fin de mes. ¡SÍ SE PUEDE!

Que por las RRSS existan infinidad de personas con rentas bajas, que estén echando pestes de un futuro Gobierno progresista, es cuanto menos patético. En Libertad Digital, el diario de Jiménez Losantos, o en El Mundo, la prensa del pesebre, se han llevado las manos a la cabeza:



El titular es cierto pero incompleto: El PSOE y Unidas Podemos ultiman una subida inmediata de impuestos [a las rentas más altas]. Así mucho mejor. Raul Píña, el articulista que escribe la noticia, más adelante reconoce que la subida se realizaran a las rentas altas: "Podemos lo coloca en los 100.000 euros brutos de ingresos anuales, aunque ya en el anterior pacto que firmaron con el PSOE, el presupuestario de octubre de 2018, ese listón se elevó a los 130.000 euros". Pero como la verdad es demasiado desagradable, a continuación escribe: "Lo que parece seguro es que los españoles iniciarán 2020 con una subida de impuestos". Lo españoles más ricos y sin problemas económicos (100.000 euros son casi 17.000.000 millones de pesetas), si que "iniciarán 2020 con una subida de impuestos". Esto es como si a los etarras que están encarcelados son condenados a muerte por una nueva ley y un periodista escribiese: Lo que parece seguro es que los españoles iniciarán 2020 con una pena de muerte. En Libertad Digital la periodista Beatriz García escribía que las propuestas de PSOE y UP lo que pretenden es "Acorralar la riqueza".




Los borregos ya tienen suficiente titulares para echar pestes del PSOE y de UP, aunque las medidas más que afectarles les beneficien. Esto es lo de siempre: no hay algo más tonto que un obrero de derechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.