Páginas

domingo, 24 de mayo de 2020

VOX ES FASCISTA Y NO HAY FASCISTAS DE IZQUIERDAS


La derecha se inventó que existe un fascismo de izquierdas. Tanto es así que hasta en la Wikipedia han escrito sobre el asunto. Poca evidencia científica hay para asegurar que hay fascistas de izquierdas, pero en los últimos tiempos se quiere mezclar todo.

Que entre los que dicen ser de izquierdas nos encontremos a bastardos y a hijos de su madre, pues no se va a negar. Pero mezclar conceptos es una barbaridad  muy en boga hoy en día. Quiero recuperar un comentario de un Grupo privado de intelectuales de Facebook (al que tengo el honor de pertenecer) sobre este respecto y a colación del resurgimiento del fascismo patrio:
A mí lo que más me preocupa del fascismo es que se mueve como pez en el agua en situaciones de crisis y aparte, en España se ha dado carta blanca desde sus inicios a su normalización en términos sociales y culturales. Es ya lamentable el tener que rescatar debates de la época de nuestros abuelos y el tener que plantarle cara en el terreno de las ideas; hace veinte años no me hubiera creído ni por asomo que iba a aparecer una generación de cretinos que iban a inventar astracanadas como el fascio comunismo o aberraciones intelectuales de ese calibre.
Pequé de ingenuo porque los think tank conservadores han sido muy inteligentes parasitando y usufructuando muchos de esos mitos políticos que vertebraron el discurso de la izquierda desde el 68 hacia adelante. Es acojonante ver a engendros ultrafachas como Rocío Monasterio o Macarena Olaz declarándose feministas o auténticos falangistas como Ortega Smith hablando de la Constitución del 78, etc. La izquierda tiene que reaccionar ya y devolverlos a la cueva cuanto antes por lo civil o lo incivil.
Al no considerar a Vox como un partido fascista se le está allanando el terreno. Lo fascistas de hoy no llevan correajes, es cierto, pero es que los neonazis de hogaño ni llevan esvásticas ni se rapan las cabezas como en los años 90,  ni mucho menos crean campos de exterminio, hoy todo eso no se puede hacer. De momento. Son nazis y fascistas, pero no gilipollas. Los imbéciles somos nosotros.


4 comentarios:

  1. "Son nazis y fascistas, pero no gilipollas. Los imbéciles somos nosotros." Es avispados, lo que se dice muy avispados los podemitas, las podemitas y les podemites no parecen : https://twitter.com/i/status/1260153953624502272

    ResponderEliminar
  2. "Son nazis y fascistas, pero no gilipollas. Los imbéciles somos nosotros." Es que avispados, lo que se dice muy avispados los podemitas, las podemitas y les podemites no parecen : https://twitter.com/i/status/1260153953624502272

    ResponderEliminar
  3. A veces no sé que pretendes con tus comentarios alfonso. No entiendo que pretendes con estos dos comentarios. No lo entiendo la verdad. Me mandas dos enlaces; uno de unos ecologistas a los que presupones podemitas y el otro un vídeo de unos segundos de una feminista. Me da que pensar que la derecha nunca tiene buenas intenciones. NUNCA. yo aquí estoy hablando de otra cosa.

    Pero ya que haces gala de tu machismo leete esto.

    https://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/2019/08/antifeminismo-e-ignorancia-malvada.html

    ResponderEliminar
  4. Una cosa está muy clara,el problema principal son todas las instituciones.

    No basta con sacar a franco del valle de los caidos, claro que no.

    Hay qué sacar a Franco de las instituciones.

    Los centros de poder están en manos franquistas, qué es tanto cómo decir fascistas.

    Claro que son fascistas, que también es tanto como decir nazis.
    Su ideario lo es.
    Su metodología lo es.

    Su nazionalismo lo es.
    Goebbels es su patrón.

    Los de Box son sus representantes.
    Tan racistas, tan xenofobos, tan machotes,tan impotentes, tan nulos, tan excasos de todo,tan despreciables todos ellos.

    Quiénes lo niegan es porqué como mínimo lo aprueban.
    Aún no se atreven a dar el paso y, no lo darán hasta que el grupo crezca.

    Cuándo ve que a su alrededor el cinismo se normaliza,se arma de valor y se siente parte de un Grupo imaginario, o no.

    Uno convence a otro más tonto qué él, ahora son dos.
    Esos dos, buscan a otro mucho más tonto que ellos mismos, ahora son tres.

    Esa es la idea para ver: que a medida que el grupo crece, se vuelve más peligroso.
    Entonces sí dan el paso.
    De naturaleza cobarde buscan el grupo para no estar solos.

    Lo es más aún con ese ideario como objetivo.

    Destruir la democracia desde dentro.

    Quién no los perciba como una amenaza, es porqué participa.

    Conclusión: ya estamos tardando en meterlos mano, por salud democrática.

    Cuánto más tiempo estemos sin intervenir, más se entenderá y, más difícil será pararlo, como mal virus que es.



    Al fascismo se le para en seco.
    Porqué si lo dejas actuar, té devora.

    Cómo mencione en un principio, el mal está en todas las instituciones.

    Todo lo demás es propaganda fascista.
    Leyendo un poco lo ves.
    Siempre y cuando no te hallan quemado los libros, el fascismo siempre lo hace.
    Luego mata a los maestros.

    Gracias por dejarme dar mi modesta opinión.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.