Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2024

Iker Jiménez, la gran máquina del bulo conspiranoico y Roberto Vaquero

Iker Jiménez y Roberto Vaquero

 Este es Roberto Vaquero, líder del Frente Obrero, partido abiertamente estalinista que tiene más en común con la Falange Española y de las JONS que con un partido comunista al uso. En uno de los programas de Horizonte, Iker Jiménez se refirió a Roberto Vaquero como "vosotros los obreros", aunque el Sr. Vaquero según su currículum haya doblado el lomo más bien poco o nada. 

En X dice que es "Escritor. Geógrafo e historiador". Son como el PSOE, lo de obrero lo dejan para las siglas. O como en Vox que están con los que madrugan, cuando su presidente, Santiago Abascal, lleva toda su vida viviendo del cuento. Y no quiero decir que un político de tenga que ser un currela como lo fue Largo Caballero para defender a los obreros, pero que se dejen de agitar la bandera del obrerismo que madruga, porque ellos no saben que es eso.

Volviendo a Roberto Vaquero, en le vídeo de arriba sale en defensa de Iker Jiménez, porque según denunció el cazafantasmas más famoso del solar patrio, YouTube le cerró su canal con más de un millón de suscriptores. Vaquero denuncia que ha sido un vendetta política, porque se han organizado...

... grupos y grupos de personas que se han coordinado (...) con organizadores destacados, para tumbarle el canal".

Así son los conspiranoicos, sin investigar nada, ya saben ellos que "personas destacadas" han organizado una legión de haters para que denuncien el canal de Iker Jiménez y YouTube se lo cierre. ¿Qué personajes destacados son esos? ¿Políticos, periodistas intelectuales? Les da igual, ellos tan solo tienen que plantar la duda, el resto lo hacen los cerebros de sus sectarios seguidores.

A YouTube no le interesa cerrar un canal de más de un millón de suscriptores, porque perderían ingresos en publicidad. Quien más gana con la publicidad son los dueños de YouTube y no los que suben vídeos a la plataforma. Ahora bien, si cualquier canal viola las normas comunitarias no dudan en cerrar cualquier cuenta de la plataforma de vídeos.

A mí, Blogger me clausuró este blog porque me lo denunciaron, puse una queja y enseguida me lo devolvieron. Con el Canal de Iker Jiménez lo que ha sucedido es que la han hackeado el canal para utilizarlo fraudulentamente...

... La empresa tecnológica aseguró que “el canal fue cancelado tras el secuestro de la cuenta asociada” y que ya trabajan con Jiménez para recuperar el control. Además, recomendaron habilitar la autenticación en dos pasos para reducir el riesgo de hackeos y mejorar la seguridad. La Vanguardia...👈

Aunque hay que reconocer que Roberto Vaquero se dejó llevar por lo que contó Iker Jiménez: "Inicialmente, el comunicador insinuó en redes sociales que se trataba de un ataque planificado contra su libertad de expresión. Sin embargo, más tarde admitió que había sido un hackeo externo desde servidores ubicados en el Reino Unido. “¿Cómo se puede tumbar un canal con 1,2 millones de seguidores en un minuto?”, expresó en una transmisión en directo" (La Vanguardia).

En el canal de Ángel Gaitán, en una conexión con Iker Jiménez, el mecánico populista dijo que los hackers estaban vendiendo criptomonedas a través del Canal de Iker Jiménez. Y por cierto, ya se lo han devuelto Ver enlace...👈) Un día ha permanecido cerrado. Cuanto chorra hay suelto por ahí. Que denuncien tus cuentas para tumbarte es un acoso que lleva sufriendo la izquierda desde siempre. Estos fachirulos no están acostumbrados. A mí me han cerrado un canal de YouTube y no me lo devolvieron jamás. Me han hackeado la cuenta de correos y el primer perfil de Facebook que me creé, y como he contado, estuve varios días sin poder acceder a este blog.

Por cierto los fanáticos del Frente Obrero también han ido a Valencia a llevar ayuda y se han grabado mientras repartían enseres a los damnificados de la DANA. Exactamente igual que los nazis y la extrema derecha. La ayuda se hace desde el anonimato. Si no es así, se trata de propaganda, puro populismo. Eso es lo que hace el dueño de Zara, cada vez que hace una donación lo publica a los cuatro vientos. Ayudar sí, pero sin publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.