Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2024

Soy de izquierdas y por tanto soy woke

 

La excongresista de los Estados Unidos, Marcia Fudge, sosteniendo una camiseta con la frase "Stay Woke: Vote" en 2018 Wikipedia...👈

El término woke no es un invento de los afroamericanos, pero si lo adoptó el movimiento Black Lives Matter. Movimiento surgido a raíz de la violencia institucional y racista de Estados Unidos...

... "En 1962 [William Melvin Kelley] publicó un ensayo en el New York Times titulado If You're Woke, You Dig It ('Si estás despierto, lo entiendes')", relató. El término resurgió en la última década con el movimiento Black Lives Matter, que nació en rechazo a la brutalidad policial hacia personas afrodescendientes. Pero esta vez su uso se difundió más allá de la comunidad negra y empezó a ser utilizado para significar algo más amplio. En 2017, el diccionario Oxford agregó esta nueva acepción de "woke", definiéndolo como: "Estar consciente de temas sociales y políticos, en especial el racismo". BBC...👈

Por tanto es un término que, aunque vaya más allá, hay que relacionarlo en un primer plano con los afroamericanos. La derecha y la extrema derecha ha usado este termino como el enemigo a batir, porque localizan esta acepción, como "la nueva religión de la izquierda" que embarca las "políticas de izquierda que abogan por temas como la igualdad racial y social, el feminismo, el movimiento LGBT, el uso de pronombres de género neutro, el multiculturalismo, el activismo ecológico o el aborto" (El Debate...👈). Antes usaban despectivamente el término "ideología de genero", pero el wokismo abarca más ideas. Con lo cual es un término perfecto para atacar a la izquierda.


Aquí tenemos a un miembro de Vox en el parlamento de Baleares cargando contra el wokismo. Se obsesionan porque dicen que en las escuelas están adoctrinando a sus niños y les enseñan relaciones sexuales desde primaria. Tengo cinco sobrinos, uno ya está en la universidad, y les he preguntado que clase de sexualidad les han enseñado en la escuela. Me dijeron que NINGUNA...

... El adoctrinamiento y la ideología Woke está en el ADN de la izquierda y pretenden imponerla a todos los ciudadanos. VOX no lo va a permitir.

Siguen intentando imponer sus zarpas educativas sobre nuestros hijos y nosotros no queremos que los toquen.

No queremos que les digan como se tienen que masturbar a los cinco años. No queremos hacer como la Señora Irene montero (...) que los niños podían tener sexo con quien les diera la gana siempre que fuera consentido. 

Irene Montero jamás ha difundido ni la pederastia ni pretendía fomentar las relaciones sexuales entre niños pequeños. Como siempre suele ocurrir, sacaron de contexto unas declaraciones de la exministra de Igualdad...

... Recortan una intervención parlamentaria acerca del derecho de las mujeres de 16 y 17 años a interrumpir la gestación sin precisar permiso previo del padre y la madre.

No. La ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha defendido la pederastia, como han difundido medios y políticos de ultraderecha en Twitter manipulando su intervención parlamentaria. El bulo se ha basado en el entrecomillado de una frase descontextualizada de la política de Unidas Podemos: “Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana”. elDiario.es...👈

Estaban hablando de niños de 16 y de 17 años, y los nazis de Vox aprovecharon la ocasión para atacar al ministerio de Igualdad representado por Irene Montero. Tenemos que tener cuidado con la gente joven para evitar los embarazos no deseados. Cada vez pierden la virginidad más pronto:

El resultado de un estudio realizado por la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña en 2021 indica que la edad media de la primera relación sexual con penetración en España es de 13,8 años. El Mundo...👈

Además, la edad legal para tener sexo consentido en España es de 16 años (ver enlace...👈 ). Por eso es conveniente educar a ciertas edades de las consecuencias que tiene tener sexo sin las debidas medidas. Pero los monstruos de la extrema derecha prefieren inventarse historias. No quieren que los menores aborten ni usen medidas anticonceptivas. Estos fascistas viven en un mundo irreal que dejamos atrás hace 49 años. Cuánto añoran estos fachas a su abuelito el "Generalísimo".

También se ha apuntado al carro del antiwokismo cierta izquierda reaccionaria a raíz de la Ley Trans y de cuando expulsaron al Partido Feminista de España de Lidia Falcón de Izquierda Unida. Lidia Falcón hizo campaña con Vox: "Lidia Falcón en un acto con VOX: la degeneración del feminismo reaccionario"...

... Lidia Falcón del Partido Feminista y Alicia Rubio de Vox participan en un acto organizado por la organización Hazte Oír, asociación española de extrema derecha de corte ultracatólico y ultraconservador, contra la aprobación de la Ley Trans, a la que consideran peligrosa y anticonstitucional. Izquierda Diario...👈

El Frente Obrero de Roberto Vaquero también comparte espacios comunes con los fascistas...

... Según ha explicado él mismo en varias ocasiones, su ideología es la de un “patriotismo revolucionario”. Es decir, una defensa muy contundente de la esencia España y una crítica muy dura a sus enemigos. Entre estos, destacan dos: el islamismo y la izquierda woke. Y es que si algo caracteriza a Vaquero es su oposición en redondo a todas las tesis woke. E-Notícies...👈 

 

Aunque de Roberto Vaquero es comprensible esta postura, su partido y él mismo, son lo más parecido a la Falange Española y de la JONS. Ya lo dijo un auténtico falangista como Eduardo García Serrano: "ROBERTO VAQUERO ES FALANGISTA... PERO NO LO SABE". 

Esta izquierda reaccionaria nos llama a quien defendemos los derechos trans, izquierda posmoderna. A mí este título que se inventan me la trae floja. Llevo trabajando desde los 17 años y tengo ya 60, o sea, llevo currelando desde hace 47 años, y me he criado y vivido en barrios obreros toda mi vida.

Defiendo los derechos de las mujeres trans porque he conocido una caso en primera persona. Trabajaba en un café concierto de portero, y dejaba entrar al local a dos mujeres trans (con el consiguiente cabreo del encargado). Cuando me iba para casa a las seis de la mañana, me cruzaba con una de ellas (la más mayor) que me saludaba amablemente; se dedicaba a la prostitución porque no tenía otro medio de vida. Cuando llegó la pandemia no se murió de asco y de hambre porque la recogieron en Cáritas. El otro día me enteré que en Cáritas le encontraron una plaza  en la residencia de mayores de La Granadilla. Cáritas es de la iglesia, pero no excluyen a nadie como si excluyen desde arriba. Los de las sotanas cuanto mejor viven, antes se olvidan de los que peor lo pasan.

Me alegré enormemente cuando el Gobierno social/comunista (que de comunista no tiene nada y de social muy poco) aprobó la Ley Trans, que es un paso necesario, pero no el único, para acabar con la discriminación de todo un colectivo que ha sido tan marginado desde siempre. No me podía creer que desde cierto feminismo se atacara a las personas trans mujeres (de los hombres les daba igual). 

Lo transgénero parecía no causar rechazo, tal vez porque se mantenía en un plano discreto. Pero que se legislara exclusivamente a favor de las personas trans, provocó que la izquierda feminista y reaccionaria desde Amelia Valcárcel (del PSOE) hasta Lidia Falcón, lideraran una corriente antitrans muy beligerante y embustera: se decía que iban a borrar a las mujeres, y que los vestuarios femeninos se iban a llenar de pederastas masculinos haciéndose pasar por mujeres. En fin, una saco de mierda putrefacta y reaccionaria que desde entonces no dejan de decir sandeces.

Por eso soy woke, porque defiendo los DD. HH. de todo el mundo. Y las personas trans son mujeres u hombres independientemente del sexo asignado al nacer. Por mucho que la izquierda y el feminismo reaccionario brame y nos insulte. Porque woke no significa otra cosa que ser buena persona, y dentro de la izquierda desgraciadamente hay demasiadas malas personas. 

Que los fachas ataquen el wokismo es lo más lógico del mundo porque va en contra de todas sus creencias. Pero desde la izquierda ya es menos comprensible. Ser de izquierdas no es solo defender a los obreros como se creen en los falangistas del Frente Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.