Páginas

domingo, 5 de noviembre de 2023

BULOS, MENTIRAS Y TERGIVERSACIONES SOBRE LAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS

 

Carátula de un programa conspiranoico donde entrevistaban al médico Antonio Alarcos. 

En otro blog donde escribo de vez en cuando, publiqué un artículo sobre las manipulaciones en Telegram sobre las vacunas del Covid-19 (ver enlace...👈). Tengo un amigo que está empeñado en hacerme ver que las vacunas que me estoy inoculando son altamente dañinas. No hace mucho a mi estimado colega tuve que desmentirle otro bulo sobre las famosas vacunas:

Las vacunas contra el Covid NO son vacunas. Robert F. Kennedy Jr. ganó su demanda contra todos los cabilderos farmacéuticos.

Las vacunas Covid-19 NO son vacunas. En su decisión, el Tribunal Supremo confirma que el daño causado por las terapias genéticas de ARNm de Covid es IRREPARABLE. Como la Corte Suprema es el tribunal más alto de los Estados Unidos, no hay más apelaciones y se han agotado todas las vías de apelación. Leer más...👈

Evidentemente que el Tribunal Supremo estadounidense  no había dicho que las vacunas contra el Covid-19 no son vacunas, ni existía tal demanda de Robert F. Kennedy. En la última falacia sobre el coronavirus que le desmontaba a mi amigo, usaban el testimonio de un biólogo del que decían que las vacunas del coronavirus producen cáncer porque según estos conspiranoicos majaderos, está probado que se ha detectado la "presencia de ADN en los viales de las vacunas Pzifer y Moderna", Para estos imbéciles, esto "es evidencia de que se produjeron masivamente usando un método distinto al de los ensayos clínicos que se aprobaron, afectando gravemente con ello a su eficacia y seguridad" (ver enlace...👈).

¿Qué ADN encontraron en las vacunas? El ADN "o ácido desoxirribonucleico, es el material que contiene la información hereditaria en los humanos y casi todos los demás organismos. Casi todas las células del cuerpo de una persona tienen el mismo ADN". Entonces, ¿ADN de que persona o animal encontraron en las vacunas? No se puede hablar así de ADN en general, pues cada persona o animal tiene su propio código genético y su propio ADN. Estos chalados tratan de pontificar en algo que les viene muy grande.

El canal de Telegram que está difundiendo tamañas manipulaciones, se llama Familia de 3 hijos, y aparte del vídeo del biólogo estadounidense, compartían también un artículo de Diario16 firmado por la conocida bulista antivacunas Beatriz Talegón (ver enlace...👈). Se trataba de una entrevista al doctor Antonio Alarcos sobre lo nefastas que son las vacunas del coronavirus (ver enlace...👈

¿Quién es el doctor Antonio Alarcos? Pues según indicaban en El Español, "El médico Antonio Alarcos será el candidato número tres al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real en las lista de VOX ". (ver enlace...👈). Y es médico y no doctor como lo calificaban en Diario16, existen diferencias sustanciales entre ambas categorías. Qué casualidad, oye. Un miembro de Vox, partido claramente reconocido como antivacunas del coronavirus: "Vox exhibe en el Parlamento de Andalucía su negacionismo con las vacunas" (ver enlace...👈).

En el mismo artículo donde entrevistaban al médico de Vox, Antonio Alarcos, también informaban de "una reunión urgente [para informar sobre las vacunas del coronavirus], con expertos independientes, que participaron desde distintos países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia o Australia", para estudiar los efectos de las vacunas. 

Entre esos expertos "independientes" se encontraba el Dr. Peter McCullough, que según reportaban, fue "despojado de sus certificaciones de cardiología y medicina interna en EEUU, después de pasar los últimos dos años en redes sociales de extrema derecha, afirmando que el covid fue planeado por élites globales, que la hidroxicloroquina y la ivermectina eran tiles para Covid y que las vacunas eran veneno" (ver enlace...👈). 

Según la Agencia EFE:

Es falso que las vacunas contra la covid-19 no sean eficaces y que provoquen graves enfermedades cardiovasculares, neurológicas o inmunológicas, como asegura el cardiólogo estadounidense Peter McCullough, conocido por difundir desinformación sobre el coronavirus y las vacunas. Leer más...👈

También participó el Prof. Sucharit Bhakdi, quien "En 2020 y 2021, (...) se convirtió en una de las principales fuentes de desinformación sobre la pandemia de COVID-19, afirmando que la pandemia era "falsa" y que las vacunas contra la COVID-19 acabarían con la población mundial (...). También en Alemania, las actividades de verificación de datos incluyeron artículos sobre ZDF, el verificador de datos austriaco independiente Mimikama, dpa, SWR3 y la organización alemana sin fines de lucro correctiv.org. En marzo de 2020, ZDF dijo que "su tesis no es científica, los números son demasiado bajos", Mimikama dijo que sus declaraciones "contradicen el consenso científico de muchos expertos, profesores y colegas y se describen como en gran medida dudosas, no científicas y falsas" (ver enlace...👈. En fin, sirva como muestra un botón

En Internet hay tanta información que es muy fácil camuflar la desinformación. Y si una persona es muy aprensiva y fácilmente influenciable, es muy fácil colársela. Leer una noticia son apenas unos pocos minutos. Contrastar las noticias, por otra parte lleva su tiempo.

También me he encontrado por la red una lista de personas que cuentan sus experiencias con sus vacunas. Evidentemente es imposible contrastar si esos testimonios son verídicos. A continuación expondré algunos:

JArmy, [07.07.21 07:59]

Mi compañera de trabajo un mes muy grave en el hospital. Miopericarditis aguda.  

Marisol, [07.07.21 08:29]

La hermana de mi tío 65 años , una salud muy buena se vacunó con moderna y falleció a los dos días , un infarto

Elisa, [07.07.21 09:29]

Mujer de 80 años, dos dosis de Pfizer una en enero y otra en febrero. Ninguna patología importante. Desde entonces empieza a encontrarse mal y no dan con lo que tiene. Ahora mismo está ingresada con una insuficiencia cardíaca y encharcamiento en un pulmón y otras partes del cuerpo.Aun no sabemos su pronóstico. Por supuesto, no lo achacarán jamás al pinchazo... 

Antes de la pandemia un servidor se encontraba muy bien físicamente. Pero tras unos análisis me detectaron diabetes, hipertensión y tenía los triglicéridos y el colesterol por las nubes: era el candidato perfecto para palmarla por una trombosis o por un paro cardíaco, pero me puse a dieta y con ayuda de la medicación he controlado todos los parámetros negativos. Si no me hubiera realizado la analítica, y no hubiera controlado mis dolencias, y me hubiera vacunado posteriormente, me podría haber dado un infarto, pero hubiera sido por mi mal estado de salud a pesar de que no presentaba síntomas pero era evidente que no esta en las mejores condiciones vitales. La diabetes, el colesterol alto y la hipertensión son dolencias que no producen síntomas.

Estar sanos aparentemente, no significa que gocemos de buena salud. Si mucha gente se vacunaba y después sufría embolias o problemas cardiovasculares, no significa que esas dolencias se deban a la vacuna. Tenemos que tener en cuenta que son millones y millones de personas las que se han vacunado contra el SARS-CoV-2. Antes de la pandemia la gente moría todos los días en sus casas y en los hospitales, y nadie achacaba esas muertes a una vacuna. No sean imbéciles por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.