Javier Bertucci |
Un amigo que estuvo en junio en Venezuela, me aseguró muy en serio, que todos los candidatos que se presentaron a las elecciones, excepto los que apoyaron a María Corina y Edmundo González, eran agentes infiltrados del chavismo. Según cuentan, los nuevos partidos políticos y candidatos los creó o los financió el Gobierno. Estaba tan convencido, que me argumentó que lo comprobó in situ.
¿Estuvo presente cuando Maduro pactó con el resto de los candidatos hacer un paripé? Esto no es otra cosa que una estupidez conspiranoica, que al maría-corinismo le funciona muy bien para descalificar al resto de contrincantes, y quitarles cualquier atisbo de legitimidad en cualquier declaración contra María Corina y Edmundo González.
La conspiranoia suele dar sus frutos, sobre todo en política. A Alvise Pérez le han aportado 800.000 votos y varios años en el Parlamento europeo cobrando una pasta gansa.
En el vídeo, Javier Bertucci explica porque hay quien asegura que es un agente de Maduro. En 2018, Bertucci se presentó a las elecciones que la oposición golpista decidió boicotear no presentándose a ellas. Si no estás conmigo, o sea ni no apoyas a la oposición violenta, estás contra mí, y por tanto eres chavista. Bertucci es un político que está cansado de los 24 años de chavismo y de la violencia de la extrema derecha opositora, pero para los fanáticos solo existe el blanco y el negro.
En este otro vídeo, Bertucci denuncia el fraude detectado por miembros de su equipo en la página web donde han subido las actas María Corina y Edmundo González. Dice que algunas actas de la web no coinciden con las suyas propias. Para estas ocasiones, es cuando le viene bien acusar a los otros excandidatos de ser agentes de Maduro. Así de simple, pero entre los votantes de la extrema derecha funciona.
Otros de los excandidatos que denuncia fraude en la actas chimbas de María Corina y Edmundo González, es Daniel Ceballos. Explica que todo el mundo sabe como alterar un documento en Internet. Y es cierto que es muy fácil falsificar cualquier cosa a través de la informática. Y más aún desde el nacimiento de la inteligencia artificial. Un servidor en persona ha comprobado las anomalías en esas actas de la oposición.
Edmundo González no acudió a la cita del CNE para entregar sus actas, pero eso da igual, se pueden descargar de su página web y cotejarlas con las actas que ha entregado el CNE. Ahí se va a detectar el fraude masivo.
El relato ya está ideado. El titular de El País nos da las pistas de por donde van a ir los tiros. Según El País, el TSJ está controlado por el chavismo. Y Edmundo González ha comunicado que no acudía al TSJ por falta de garantías.
Cuando metieron en la cárcel a los independentistas, en El País no dijeron que el Tribunal Supremo español estaba controlado por el PP; o que el Tribunal Constitucional cuando ha beneficiado a políticos del PSOE de los EREs en Andalucía, está controlado por Pedro Sánchez. Son unos putos sinvergüenzas en el diario progre más leído en España. Igual de sinvergüenzas que María Corina Machado y Edmundo González: que como el resto de excandidatos no les han seguido el juego, pues los acusan de ser unos infiltrados por el chavismo. La derecha miente de las misma forma, y de mal, en cualquier lugar del planeta. Y por cierto, el Tribunal Supremo con los últimos nombramientos de jueces que hizo Donald Trump está controlado por el Partido Repúblicano.
El Fiscal General del Estado ha anunciado una investigación por fraude contra María Corina Machado y Edmundo González por falsear las actas e intentar usurpar las funciones del CNE. En cualquier país de Europa, y sobre todo en España, María Corina Machado y el muñeco que tiene a su lado como excandidato, estarían ya en la cárcel. No solo ha usurpado el Poder Electoral, sino que se autonombró como presidente de Venezuela. Y a eso en España le llamamos golpe de Estado. Según la RAE (que también se usa en Venezuela), un golpe de Estado es: "Destitución repentina y sustitución, por la fuerza u otros medios inconstitucionales, de quien ostenta el poder político". Y Edmundo González ha intentado sustituir por otros medios inconstitucionales a quien ostenta el poder político, que no es otro que Nicolás Maduro Moros.
Otro de los excandidatos del 28-J que le da legitimidad al TSJ, es Claudio Fermín. Quien reclama que se hagan públicas las actas del CNE y que es de la opinión, que para dirimir esta confrontación política, el lugar adecuado es la Sala Electoral del TSJ...
... Lo que no es comprensible, es que haya quien esgrimen que tienes las actas pero no las consignan. Yo creo que la instancia para resolver este asunto, es justamente la Sala Electoral del Tribunal Supremo.
Lo más seguro es que María corina Machado y Edmundo González sean declarados culpables y se hagan un Puigdemont. En Madrid junto a Isabel Díaz Ayuso tienen la little Caracas: "Pucherazo y guarimbas en la «little Caracas» de Madrid"...
... «Little Caracas» es la denominación que la migración venezolana más adinerada ha dado a los barrios pudientes de Madrid en los que se ha asentado. Desde allí, irradian un discurso falso sobre las recientes elecciones presidenciales que critica Ricard Aje en este artículo.
Si gana la derecha es una victoria de la democracia y la libertad, si pierde es un «pucherazo» de la izquierda y una dictadura. Así funciona el leit motiv de la oligarquía y la derecha a nivel Internacional, en una peligrosa estrategia tendente al golpismo y al fascismo, contra la soberanía de los pueblos y los derechos de la clase obrera. Leer más...👈
Van a convertir España en Venezuela; sí, pero en la Venezuela oligárquica y capitalista. Menudo puto bodrio. Escribían en Antena 3 que: "Lo que sorprenderá a más de uno es que se han instalado en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más caros de España. El precio medio por una vivienda de 4 habitaciones es de un millón de euros". ¿Sorprendernos de que había y hay megarricos en Venezuela? Sorprendidos los que se han creído que Venezuela llevan 25 años viviendo bajo el comunismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.