jueves, 26 de enero de 2017

¿Doble vara de medir? Sí, doble vara de medir

Fernando Paz en la sede de La Falange. Al fondo banderas totalitarias

El historiador Fernando Paz, desde un diario modelo para la extremaderecha, no comprende que Rita Maestre fuera absuelta por la protesta en el interior de una capilla universitaria y que, por el contrario, al grupo extremista que asaltó la libería de Blanquerna le hayan ampliado la condena a más de tres años. Según Fernando Paz se ha cometido "discriminación ideológica":
"...tras lo sucedido con Rita Maestre y con el grupo anarquista, discriminación ideológica es, exactamente, lo que ha perpetrado el citado Tribunal Supremo". 
O lo que vendría a ser lo mismo, la justicia vela por la extrema izquierda. ¿Podría explicarnos Fernando Paz las siguientes situaciones? Seguramente sí:




El activista "sin techo", Lagarder, fue apaleado impunemente por un grupo de fascistas al llamar asesino a Franco -no es ningún secreto- en una concentración del 20N por el aniversario de la muerte del dictador. En España es posible homenajear públicamente a un dictador.

Que sepamos hasta la fecha no hay ninguna detención. Tan solo han tomado declaración a cinco "sospechosos". Al final del vídeo, observamos como Lagarder es obligado por la policía a abandonar el lugar. Los fascistas pudieron seguir tranquilamente honrando a Franco  como si tal cosa



En este otro vídeo vemos como un grupo de antifascisrcistas -extrema izquierda- agreden salvajemente a una mujer de 19 años. Según la prensa, que aporta información de la policía, puede tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos extremistas.

Ninguna de las agresiones puede ser justificada en un Estado de Derecho. Sin embargo los agresores de Lagarder hasta la fecha están plácidamente en sus hogares mientras que por la agresión de la joven murciana, hay varios identificados y un detenido. ¿Discriminación ideológica?

Según contaba el ABC a los fascistas no los detuvieron porque las lesiones eran leves, mientras a la chica murciana le han dejado sin un diente. No obstante, por el trabajo que tengo. he visto agresiones peores que la perpetrada en Murcia y nadie fue a prisión provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.