Lo siento pero no puedo callarme: hace unos meses estuve conversando con alguien del PP y su teoría de lo que es la izquierda me dejó anodadado. Criticaba a Remigio Cordero por ser de Podemos, ya que Remigio es un famoso médico pacense, y claro alguien con dinero no puede ser de izquierdas. Según leo en el Hoy: "Cordero es un médico muy conocido en la ciudad que ha sido bastante activo en la defensa de la sanidad pública durante años. Su objetivo es conseguir una ciudad más solidaria, armónica y sostenible". ¡Alguien que no pasa apuros económicos defendiendo la sanidad pública, ¡habráse visto semejante majadero!: un médico con dinero defendiendo la sanidad pública, a donde iremos a parar. La teoría de mi amigo del PP, es que la gente con dinero se vuelve de izquierdas por que no tienen la conciencia tranquila. La primera en la frente.
Hoy me entero, por el FaceBook, de que Okdiario, la web informativa de Eduardo Inda, sí, la que llama feminazis a la feministas, ha ofrecido en exclusiva la visita de Monedero a un centro privado para ser atendido no se de que cojones, pero allí estaba Monedero en la consulta del Hospital Universitario de Madrid. La noticia en si tiene poca chicha así que rellenan el artículo con las maravillas del hospital privado:
Situado en la plaza Conde del Valle de Suchil, el Hospital Universitario fue inaugurado en 1989. Actualmente cuenta con más de un centenar de camas distribuidas entre los servicios de Urgencias, la UCI, el Hospital de Día y las habitaciones individuales para pacientes, un lujo que pocos hospitales públicos pueden ofrecer.Pues sí, nadie está contra los negocios privados, pero apostamos por una sanidad pública universal para todo el mundo. Fue el PSOE de Felipe González quien la universalizó.
El hospital privado al que acude Monedero también dispone de un Laboratorio de Análisis Clínicos –con Microbiología, Hematología y depósito de sangre–, Laboratorio de Anatomía Patológica, endoscopia digestiva, broncoscopia diagnóstica y terapéutica y consultas.
Eduardo Inda o su diario, no tuvieron la delicadeza -no vaya a ser que se acostumbre- de preguntarle a Monedero porqué él, que defiende la sanidad pública, estaba en un centro privado universitario; será tal vez porque él trabaja en la universidad. Y será, también tal vez, que el PP se ha cargado la sanidad pública en Madrid y salga más en cuenta y sea más rápido acudir al seguro médico del trabajo.
En fin, seguimos con la prensa sensacionalista donde priman más las visitas a la web que la calidad de la información. Esto claro, es munición ideológica para difundirlo por las redes sociales para que veamos la poca coherencia de los líderes "podemitas". Ahora resulta que por defender la sanidad pública para todo los españoles no podrás asistir a la consulta privada de un especialista. Bien pues, yo que también defiendo la sanidad universal, si mañana me toca la bonoloto no podría ir a Boston a tratarme de un cáncer porque eso sería una incoherencia.
Vivimos, y siento mucho en decirlo, en un país algo raro. Y ya que al señor Inda le gusta repartir estopa a derecha y a izquierda, no entendemos porque se calla ante el escandalazo de que los Reyes de España hayan defendido a López Madrid ante el asunto de las tarjetas black. A ver cuando llega la III República y nos olvidamos de las coronas y los tronos anacrónicos. ¿Te has enterado Inda? La exclusiva de Monedero es la basura anti-podemita de siempre.
Más que hipocresia en la sanidad pública, Monedero es funcionario y tiene derecho a MUFACE,yo veo más doblez y cinismo con la educación.Todos los políticos son "hipócritas" (derecha, izquierda y mediopensionistas) por defender la escuela pública y llevar a sus hijos a la privada
ResponderEliminarHombre, de acuerdo estamos. (dixit Yoda)
ResponderEliminar«me dejó anodadado»
ResponderEliminarTe has equivocado, Tony. Lo correcto hubiera sido "me dejó dadodadado".
Y si no te lo crees, busca en el DRAE la palabra dadodadado.
¡De nada...!
"Dadodadao", Es como sonaría si alguien con una congestión nasal pronunciara la palabra de marras; a que dí.
ResponderEliminar