Según la web El Orden Mundial "El concepto de lawfare hace referencia al uso de procesos legales para inmovilizar políticamente o destituir a quienes ocupan cargos públicos en un país". (ver enlace...👈). Este proceso se ha usado para derrumbar a Podemos. Aún así, y tras más de 20 denuncias archivadas lograron llegar al Gobierno de España formando coalición con el PSOE. Podemos ha demostrado que no era el coco estalinista bolivariano con que lo caricaturizaban, sino que ha obligado a virar a la izquierda a Pedro Sánchez, siempre dentro de la limitación de ser la minoría en la coalición de Gobierno y de poseer tan solo 35 escaños. Quienes más temen a Unidas Podemos son las élites económicas. Eso de tener que pagar más impuestos, aunque puedan, les es muy molesto.
En 2016, el exministro Soria, con la ayuda de un juez corrupto (Salvador Alba) se quisieron cargar a la jueza de Podemos Vicky Rosell. Antonio Ferreras entrevistó a Irene Montero alegando que ellos se comportaban igual que la vieja política por mantener a Rosell en las listas de Podemos. Muchas páginas y horas de televisión se invirtieron en el "caso de" Victoria Rosell, que como acertadamente escribieron en elDiario.es "El caso Victoria Rosell era el caso Alba: una cacería contra la jueza de Podemos" (ver enlace...👈).
Ayer metieron en la cárcel al juez corrupto, Salvador Alba, quien intentó dilatar al máximo su entrada en prisión. Desde anteayer pacientemente tengo sintonizado el programa que presenta Antonio Ferreras, Al Rojo Vivo, para ver si hablan del juez prevaricador Santiago Alba y su entrada en prisión. Que un juez entre en la cárcel es algo muy grave. ¿En manos de quién estamos pues?, y hasta la fecha no han dicho ni mu. Aunque algunos periódicos digitales han dado la noticia en Internet, la prensa escrita no ha llevado el caso a portada, como si lo hicieron cuando fue imputada. No vaya a ser que los lectores se enteren de que se han querido cargar a Podemos desde las instituciones del Estado.
Un servidor es un enamorado de España, ningún puto facha me puede llamar antiespañol, tan solo tenemos que viajar a lo largo y ancho del territorio español para comprobar la belleza de este país. Esto es una cosa, pero de lo que no puedo estar orgulloso es del Estado Español, de su bandera con la que Franco ganó la Guerra Civil, de la transición del franquismo al régimen del 78, de su corona y de la Justicia partidista.
Esto no tiene solución posible con este PSOE y sus dirigentes; con esta derecha que defiende el franquismo cargando contra la memoria histórica y defiende a las rentas muy altas cuando no a las oligarquías económicas; con esta prensa que es un oligopolio al servicio de sus dueños. El problema de la Justicia hoy, es que se tiene una mayoría conservardora, y no la separación de poderes (de la que habla la secta de Trevijano). La mayoría de los jueces no obran al dictado de quienes los han puesto en su puesto. Dictan sentencias según sus inclinaciones ideológicas. Como es el caso de García Castellón, Algo que sigue siendo igual de grave en cualquier democracia:
Dos años de sospechas y varios rapapolvos judiciales al juez García-Castellón
El magistrado de la Audiencia Nacional ha intentado, desde 2020, investigar a nueve dirigentes de Podemos, pero órganos superiores lo han corregido. El País...👈
Si no es por instancias superiores judiciales que le han parado los pies a García Castellón, no sabemos que es lo que hubiera pasado, pero el daño irreparable es el mediático. Con solo la imputación salta el escándalo. Afortunadamente siempre podremos recurrir a TDHE, Tribunal que le ha dado en los últimos tiempos varios mazazos a los jueces de España...
... En 2012, el TEDH condenó a España por no investigar las torturas que presuntamente había sufrido el director del periódico en euskera Egunkaria, Martxelo Otamendi. Estrasburgo acusó al Estado de vulnerar el artículo 3 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que prohíbe el trato inhumano o degradante, y emplazó a España a indemnizar con 24.000 euros al señor Otamendi. El Boletín...👈
Después de los audios de Villarejo donde aparece Antonio Ferreras diciendo que ellos "mataron a Monedero", y reconociendo que estaban dando información de Eduardo Inda muy burda, "pero vamos con ello", Podría parecer inverosímil que Antonio Ferreras siguiera en su puesto en Atresmedia, pero no, los mass media al servicio de las clases oligárquicas tienen tanto poder, que el pequeño desliz de la publicación de los audios del escándalo, les importa tres pepinos. Tienen el suficiente dinero para seguir pagando a los mismos periodistas que están al servicio de Ferreras, y estos la ncesidad o las suficientes tragaderas para participar en el juego de estos debates supuestamente plurales. Hemos visto en su programa, al Rojo Vivo, como desaparecía de antena algún periodista que se salía del redil.
Un país es lo que vota, y se vota lo que la propaganda quiere que se vote. Las RR. SS. tienen sus limitaciones, porque la propaganda de la prensa de los borregos también se difunde por las RR. SS. Entre propaganda y bulos estamos abocados al desatre total.
Llevo unos días diciendo que Zelenski no es nazi, y estalinistas e izquierdistas "auténticos", me dicen que sí porque el presidente ruso ilegaliza partidos de izquierdas. Pero eso es lo que hizo Fidel Castro. ¿No?, pero en sentido contrario. Por el otro lado, tengo a quien defiende las sanciones a Rusia, aunque estas nos aboquen a un desastre económico que siempre sufrimos los mismos. Ya está bien que Europa haya consentido otras injusticias igual de graves como la ocupación del 80% del territorio de Palestina, por poner el ejemplo más flagrante, y que con Ucrania porque está de por medio Rusia, tengamos que asentir con la cabeza todo lo que venga de los yanquis. Es el poder hipnótico de la propaganda.
Según Amnistía Internacional:
La nueva investigación de Amnistía Internacional muestra que Israel impone un sistema de opresión y dominación a la población palestina en todas las zonas bajo su control —en Israel y en los TPO— y a las personas refugiadas palestinas, a fin de beneficiar a la población israelí judía. Esto constituye apartheidy está prohibido por el derecho internacional. Leer más...👈
El programa de Antonio Ferreras es un ejemplo de lo que digo. Todos los días varios analistas nos cuentan como va la guerra de Ucrania, pero diciendo lo que Ferreras quiere escuchar. Y así el apoyo sin ambages de la mayoría de la población no puede tener respuesta. Es cierto que Zelenski tiene el derecho a defenderse, como lo tienen los palestinos. Los que siempre han sido tachados de terroristas por EE. UU y lo que es peor, por la Europa donde habito.
La OTAN tenía que haber desaparecido y los europeos haberse despegado de EE. UU., seguro que esta guerra, tal vez se hubiera evitado, o no, y Rusia se hubiera quedado con Ucrania como se han quedado los sionistas con Palestina, y el sátrapa marroquí con el Sahara. ¿A caso hay alguna diferencia? Desgraciadamente no podemos arreglar el mundo a cañonazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.