sábado, 15 de junio de 2013

MENTIRAS, IGNORANCIA Y ODIO, MUCHO ODIO


Aunque uno no quiere estar en permanente polémica con otros blogs que languidecen en el lado oscuro, a veces , de forma inevitable, me puede la curiosidad y  miró lo que me resisto a mirar. Es como cuando pasa delante de ti, por la calle, algo o alguien muy desagradable que no quieres ver, pero al final inevitablemente acabas mirándolo.   Así de complicados somos los seres humanos.
En uno de estos blogs, aparece  un  anónimo que firma con nombre italiano. De prosa cansina delirante y confusa, a veces nos sorprende con alguna que otra majadería. En esta ocasión se despacha a gusto aprovechando el tema que de forma recurrente y enfermiza vuelve a tocar el propietario del blog, sobre la presunta ilegalidad del gobierno del Frente Popular.

“EL gobierno de Franco (vamos a llamarlo así)  juzgo (sic) y si encontró culpables ajusticio (sic) a todos los bárbaros, a todas las bestezuelas  que habían asesinado de forma brutal a sus semejantes, era la respuesta adecuada a la situación y ademas (sic) aunque hubiera querido hacer otra cosa no hubiera podido (sic) , los ánimos estaban demasiado exaltados (sic) tras el descubrimiento de personas asesinadas a lo bestia como para no hacer limpia, limpia que se hacía porque los asesinos habían hecho méritos suficientes para recibir el castigo que sus actos merecían.
Luego de genocidio nada, no eran ajusticiados por profesar una religión o de ser (sic) de una raza concreta”

Así de esta forma tan vergonzosa justifica este sujeto, los terribles crímenes cometidos  por los sublevados el 17 de Julio del 36.. Como podemos ver en ningún momento  separa a los inocentes de los culpables. Para este fulano todos debieron ser culpables, pues ya dice  él que hicieron méritos suficientes para tal castigo.

Por otra parte, demuestra ser un ignorante  de tomo y lomo ya que ni tan siquiera sabe el significado de la palabra genocidio.  Así lo describe la Real Academia de la Lengua.
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de religión o de POLÍTICA.

Espero que al poner política con mayúsculas sirva para que este papanatas  se entere de una puñetera vez , que lo que hizo su amigo Franco, fue un genocidio en toda regla, pues exterminó, entre otras razones,  por motivos políticos, a un buen número de españoles.
Sigamos.

“Las brigadas internacionales se ganaron a pulso su fusilamiento inmediato tras su captura, eran mercenarios al servicio de la Internacional Comunista que vinieron a España a matar españoles”
Toma ya.  Menuda definición hace el tipo de los brigadistas. Todos en el mismo saco. Luego está la justificación que hace de los asesinatos, al tratarse de prisioneros capturados, que él dice, había que fusilar de inmediato.

Cuando habla de extranjeros que vinieron a matar españoles,  no parece tener muy en cuenta  los que acompañaron a Franco en tales tareas y de nacionalidades diversas; italianos, alemanes….  Pero a lo mejor no es un descuido suyo, sino simplemente que no considerará españoles a los que lucharon por el bando republicano.

“El gobierno (supuestamente) legítimo del estado español fue el que utilizó la ley y la violencia institucional en contra de la media España que se negaba a aceptar mansamente, ellos eran los asesinos, los genocidas, asesinaban a los demas (sic) españoles por sus creencias religiosas o por pertenencia a un estamento social, eso sí es genocidio”

Cualquiera diría, leyendo esto, que la violencia fue cosa exclusiva de los partidarios de la República, pero no merece ni la pena entrar en valorar el asunto como se merece. Es tan obvio que no fue así.
Luego más adelante, hace un alegato en toda regla a favor de la pena de muerte, justificándola en aquellos tiempos, como en los actuales.

No es la primera vez, y lamentablemente tampoco será la última , en la que este individuo hace apología de la violencia y justifica el genocidio franquista. 
El propietario del blog y responsable máximo de que estas cosas sean publicadas, lejos de amonestarlo, o mejor aún, de mandarlo a hacer puñetas,   al borde del paroxismo, supongo, le dedica la siguiente frase sobre lo que hemos leído.

“Señor Geppeto, su comentario lo dice todo. Le felicito”
Luego se queja este señor de las cosas que le llamamos. Como si no hiciera méritos suficientes  para ganarse determinados calificativos.
En fin.

ANTONIO ALFONSO HERNÁNDEZ. 14 de junio de 2013


1 comentario:

  1. Joer con el italiano...

    No te hagas mala sangre, De Frente. En la world wide web tiene que haber de todo, como en la viña del Señor.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.