jueves, 29 de mayo de 2014

Intereconomía se vuelve republicana

Qué va hombre, ha sido un lamentable descuido. Esta mañana mientras viajaba por la prensa digital aterricé en la web de Intereconomía, mi sorpresa fue mayúscula: en lugar privilegiado aparecía una noticia hablando de la corrupción en el seno del partido Popular:


8 años de cárcel para el popular de Valencia, Rafael Blasco, Camps se lava las manos, él no sabía nada; en Intereconomía se preguntan "¿Aquí nadie sabe nada?". Y Ana Mato dice, a mi que me registen. Según Intereconomía: "A pesar de que los tribunales creen que el exmarido de la ministra se benefició en el pasado de suculentas cantidades de dinero y jugosos coches de alta gama, a Mato no le consta "nada". Sepúlveda ganó 540.000 euros de Gürtel, según la Justicia".

En la Gaceta se han dado cuenta que existe  corrpución más allá de la que está instruyendo la juez Alaya.

La otra noticia que no deja bien parado al Gobierno de Mariano Rajoy era que en España se destruyeron 150 empleos diarios: http://www.gaceta.es/noticias/espana-perdio-611-empleos-diarios-enero-marzo-29052014-0912.
 Y ya desde el más furibundo paroxismo izquierdista, en la Gaceta nos informaban de un homenaje a "El carguero que salvó a tres mil republicanos". Se trata del carguero inglés Stanbrook, que partió desde el puerto de Alicante hasta la ciudad argelina de Orán cargado con más de 2.500 personas que huían de la represión revanchista del bando vencedor de la Guerra Civil.

Según leíamos en la Gaceta, el carguero inglés "iba sorteando los proyectiles lanzados por el crucero franquista Canarias que bloqueaba el puerto de Alicante". Debido al ataque de la marina franquista para evitar que miles de inocentes pudieran ponerse a salvo de la injusticia militar franquista, el  Stanbrook tuvo que dirigirse a Orán. Este jueve cien personas partirán desde el puerto de Alicante para rememorar la hazaña del capitán Dickson que desafiando las órdenes de no socorrer a nadie puso en peligro su propia vida y su carrera.

Puede parecer que en Intereconomía se esté produciendo un cambio editorial, no sabemos: de momento mantienen el blog de Pío Moa alojado en su web. Tal vez se hayan dado cuenta que defender abiertamente ciertos extremos no genera demasiada confianza en el grueso de de la población española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.