sábado, 24 de mayo de 2014

Ya sabemos quienes serán los ganadores de las euroelecciones en España


No señor ni PP, ni PSOE, ni tan siquiera UPyD, IU  o Ciudadanos van a ganar las elecciones europeas. Los masonazos ateos judeoblocheviques liderados por Pablo Iglesias lo tienen claro también. Todos estos partidos, los nuevos y los viejos suspenden en la misma asignatura: religión. ¿Pero es que nadie se ha enterado todavía que España es católica? Según las encuestas el 75% de los españoles somos -son- católicos y nuestro voto debiera ir en consonancia con nuestras creencias.

Un estudio realizado por la ilustrísima asociación Enraizados "con su Plataforma Escaño 33, ha presentado un informe sobre los programas electorales de los partidos políticos con actual representación e incluyendo a Ciudadanos, VOX e Impulso Social. El objetivo del documento es ofrecer una herramienta de ayuda a los votantes españoles para que puedan ejercer su derecho considerando las pautas de la Declaración de los Obispos de la COMECE, Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea". Según este informe, los católicos ciñiéndose a su moral cristiana y a sus principios éticos y morales solo podrían votar a Vox, y sobre todo a impulso Social, que son los que más nota sacan. Según las recomendaciones de los obispos europeos analizadas por Enraizados los católicos debieran votar a  Vox e Impulso Social
Todos los partidos o coaliciones españolas que actualmente tienen representación en el Parlamento Europeo suspenden en la defensa o adopción de los criterios señalados por los Obispos Europeos para orientar el voto de cara a las presentes elecciones europeas. El Partido Popular sitúa su calificación en 2,64, seguido de Coalición por Europa y UPyD con 2,07, y del PSOE con 1,86. Por otra parte, las intenciones plasmadas en los programas electorales de los nuevos partidos VOX y de una coalición nueva, Impulso Social, superan la barrera del aprobado situándose respectivamente en 3,29 y 3,71 (la puntuación máxima posible es de 5).
Los obispos europeos o no se han enterado de este riguroso estudio o callan, y ya sabemos el que calla otorga. El nuevo partid situado a la derecha del PP, Vox, está formado por personajes ya célebres y el ciudadano sabe a lo que atenerse. Impuso social es una coalición totalmente desconocida liderada por López Dieguez, personaje conocido en las tertulias de Intereconomía y 13 Tv. López Diéguez Fundó Alternativa Española, del cual era su presidente honorífico el conocido dirigente de la ultraderecha franquista Blas Piñar. No en vano el sr. Diéguez -según constatamos por la red- militó en Fuerza Nueva y está casado con una hija del mítico político. La coalición que dirige López Diéguez esta formada por: Comunión Tradicionalista Carlista, Alternativa Española y Partido Familia y Vida. El Partido Familia y Vida, como el nombre da a entender es un partido en contra del matrimonio homosexual y en contra de cualquier tipo de aborto. Su presidente es el economista José Alberto Fernández López y según leemos en su perfil de Blogguer es "economista, casado y padre de ocho hijos..., y tres nietos". Tiene en común con López Diéguez la ideología social-cristiana. La Comunión Tradicionalista Carlista, es un partido que se excindió del Partido Carlista cuando estos dieron un giro radical a la izquierda. Los auténticos carlistas tienen la opinión de que la CTC: «Son disidentes. O se fueron o se les expulsó», según las palabras de Jesús María Aragón, secretario general federal del Partido Carlista cuando le preguntan por la CTC, que es como mencionar la soga en la casa del ahorcado. Pero Aragón lleva razón: ellos, los autogestionarios, son el tronco central, el heredero legítimo del partido centenario, los que fueron mayoría asamblea tras asamblea. Triste fueron los sucesos de Montejurra cuando los disidentes carlistas ayudados por la ultraderecha asesinaron a Ricardo García Pellejero y Aniano Jiménez Santos.

Bien, pues según el criterio de los obispos europeos los católicos tienen que votar a Impulso Social, coalición liderada por el catolicismo llevado a sus más extremas consecuencias. Julián Casanova a este tipo de catolicismo lo llama totalitarismo católico: nadie puede abortar, aunque no seas católico, sus pensamientos y doctrinas abarcan al total de la población. Solo se permite el matrimonio de toda la vida. Según estas doctrinas sectarias, es imposible avanzar socialmente. El ser humano, creyente o no, debe seguir los mandamientos de la Ley de Dios. Salvando las distancias, este tipo de integrismo católico me recuerda al totalitarismo del radicalismo musulmán. Afortunadamente a la muerte de Franco el nacionalismo católico quedó relegado al ámbito personal.

Nuevas formaciones políticas apoyadas digitalmente por asociaciones de nuevo cuño y prensa digital de poco calado intentan aprovechar el descrédito de la política española y europea. No cabe duda que el asombroso ascenso de la ultraderecha europea ha sido un revulsivo entre los grupúsculos de los extremistas españoles.

Si ciertamente el 75% de los españoles fueran católicos de verdad, tal y como reclaman los obispos europeos, Impulso Social sería el partido revelación de las europeas y el nuevo partido del próximo Gobierno. Estos partidos ejercen un populismo exagerado, la fotografía que ilustra este post es clara al respecto. Una mujer tiene sentado a un niño en su regazo  -suponemos será hijo suyo- como emblema de la "protección" de la vida y de la familia "tradicional". Ciertamente ningún partido está en contra de los niños y en contra de la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.