lunes, 30 de junio de 2014

FaceBook nos muestra tal y como somos.

Asesinatos en Irak, donde el cuarteto de las Azores fueron a buscar armas de destrucción masiva. Bush y sus aliados dejaron un país devastado y con un grave problema político religioso que antes no tenía
Hay quien debiera dejar aparcado el Wassap, Twitter, FaceBook, Bloguer y cualquier red social que le permita expresarse libremente. Y no queremos coartar la libertad de expresión de nadie. Solo queremos aconsejar a esa gente que no sabemos si es por ignorancia, por falta de coeficiente intelectual o tal vez sea por pura maldad, hacen el ridículo en las opiniones vertidas en las redes sociales.

El post de la imagen se descalifica por si solo, las palabras que acompañan a la fotografía carecen de sentido y pecan de supina ignorancia. Vayamos por partes.  El juez Garzón no puede pedir ninguna orden de busqueda y captura de nadie, porque es un juez en excedencia, no ejerce cargo relevante alguno. Quien ha tumbado, precisamente, la justicia universal ha sido el Partido Popular, el partido de los que son orgullosos de ser de derechas. Casualmente desde España se quería juzgar a criminales chinos: "El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado la busca y captura para su detención e ingreso en prisión incondicional de cinco exlíderes chinos, entre ellos el expresidente Jiang Zemin, por delitos de genocidio, torturas y lesa humanidad en relación a la represión en el Tíbet" (Público.es). Gracias al Gobierno de España, los orgullosos de ser de derechas no podrán ver como desde suelo patrio se juzgaban a criminales "rojos".

Precisamente el Juez Garzón luchó contra el terrorismo islamista:
El juez Baltasar Garzón ordenó ayer el ingreso en prisión incondicional para tres ciudadanos argelinos presuntamente integrados en la organización terrorista Ansar al Islam, vinculada a Al Qaeda, y a la que según el auto dictado ayer, prestaban apoyo financiero e infraestructura logística, especialmente en la falsificación de documentos. El grupo, según el juez, tenía relación con la célula de Hamburgo, responsable de los atentados del 11-S.
 http://elpais.com/diario/2004/05/20/espana/1085004008_850215.html 
L D (Europa Press) En su auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el juez explica que el grupo perseguía "la liberación de Ceuta y Melilla y convertir de nuevo España en Al-Andalus, bajo dominio musulmán". Los procesados celebraban reuniones en una mezquita de Ceuta con la cobertura de una asociación benéfica de carácter religioso en las que experimentaron una progresiva radicalización.
http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-dice-que-la-celula-islamica-de-ceuta-pretendia-atentar-contra-el-puerto-y-el-ferry-1276353679/ 
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se desplazará hoy a Argelia en comisión rogatoria en el marco de las diligencias previas 152/04, en las que se investiga al grupo islamista Ansar El Islám, dirigido por el jordano Abu Musab Al Zarqaui.
http://www.20minutos.es/noticia/166885/0/garzon/viaja/argelia/ 

A finales de los años 80 y comienzo de los 90 el magistrado actuó sobre organizaciones terroristas árabes de Oriente Próximo (Abu Nidal; Abu Abbas, Hezbollah). La relación de acciones de Garzón en esta materia, terrorismo internacional, se resumen así:
Investigación del secuestro del buque italiano Achille Lauro, ocurrido el 7 de octubre de 1985, en el Golfo de Alejandría (Egipto). Se trataba del secuestro por el grupo terrorista dirigido por el palestino Abu Abbas en el Golfo de Alejandría del buque italiano precitado. Las armas, según la investigación, habrían sido entregadas en España. Fue asesinado un rehén de nacionalidad norteamericana (León Klinghoffer).
http://baltasargarzon.org/terrorismo/documentos/
Los que tienen la boca cerrada a cal y canto son los miembros del cuarteto -no era un trío como nos habían contado- de las Azores: Durão Barroso, Aznar, Bush y Tony Blair, estos ex-lideres fueron a buscar armas de destrucción masiva a Irak, y por lo visto no encontraron nada: destruyeron medio país (creando un problema de odio religioso que antes no padecían), dejándolo sumido en un caos sin precedentes y dejando las armas de destrucción masiva en el mismo lugar en el que estaban, porque al final sí había armas de destrucción masiva, aunque más bien habría que decir que existían elementos de destrucción masiva.

Preguntan que donde están los de la memoria histórica, las mujeres progresistas y los de los derechos humanos. Si leyeran un poquito, pues tal vez consiguieran ser un poquito menos ignorantes. Nosotros facilitaremos algo de luz entre tanta desinformación; https://agencias.lamula.pe/2014/06/27/hrw-denuncia-dos-matanzas-en-irak-con-190-asesinados/agencias/

A la memoria histórica le repugna cualquier crimen sea de la naturaleza que sea, lo mismo que a las mujeres progresistas. Pero en fin, quien si que tendría algo que decir, es el Gobierno de Mariano Rajoy, que son los que tienen el poder, aunque según estamos viendo ese poder se usa contra los republicanos, contra los parados, contra los desahuciados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.