martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo son estos socialistas

Más falsos que una moneda de Judas, y esto hoy va por Alfonso Guerra. Juan Carlos Escudier asistió a un mitin de Guerra para las europeas y lo que sacó en claro es que el viejo socialista es un anticapitalista devenido:
Sus soluciones a los grandes problemas no son muy distintas a las que daría el común de los mortales. ¿Que el BCE presta a los bancos al 1% y no a los Estados porque sus estatutos lo impiden? "Pues quillo, nos sentamos y lo arreglamos". ¿Que hay que rescatar a los bancos porque el país se hundiría? "En Estados Unidos han caído siete bancos. ¿Se ha arruinado el país? No, se han arruinado los bancos". ¿Que las SICAV pagan un 1% en impuestos porque si no se llevarían el dinero a otro país? "Hagamos una ley en Europa para que paguen en todos los países el 30%". Y así.
Y decimos que es un  anticapitalista devenido porque en otro tiempo abogaba por crear una "ley de hierro" para los empresarios. en 1990 dijo que quizás había llegado el momento de "pensar en una ley de hierro para los beneficios empresariales".

Hoy este anticapitalista devenido que cuando abdicó el rey dijo que: "no es acertado" plantear la posibilidad de instaurar la III República porque España "necesita estabilidad", plantea un pacto entre el PP y el PSOE para parar al neofascismo y al neocomunismo: Tras "años de descrédito y abandono por la inmensa mayoría de los ciudadanos" de Europa, "han renacido de sus cenizas los neofascismos, de manera muy intensa en algunos países como Francia, Holanda, Austria y Grecia, y los neocomunismos, especialmente en Grecia y España", señala, en clara referencia a Podemos en el caso español, aunque no lo cita por su nombre (Público.es).

Este hombre está llamando a hacerse el arakiri al PSOE, Si antaño el enemigo a batir era el Partido Popular, hogaño los enemigos son los coletas que hablan tres idiomas. En vez de pactar, y ya puestos, podrían crear un partido único (PPSOE), algo así como aquel partido de la dictadura. El saludo habría que realizarlo de la siguiente forma: una mano alzada y la otra con el puño cerrado. No olvidemos que Alfonso Guerra era de los que saludaban con el puño en alto. ¡Cómo son estos socialistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.