domingo, 28 de septiembre de 2014

España Monarquía bananera (parte II)



Uno de los argumentos que se usa para demonizar al Gobierno venezolano es que no hay libertad de prensa y que es un régimen que cierra medios de comunicación; en realidad, el Gobierno de Venezuela no renovó la licencia a una cadena de tv. que promovió el Golpe de Estado que protagonizó la derecha en 2002 .¿Es legítima esa medida? Sería cuestionable, un servidor preferiría renovar licencias a medios de comunicación, a no ser, claro está, que se vulnerara la ley.

Sí la derecha española se lleva las manos a la cabeza por el comportamiento de Venezuela con canales pro-golpistas, ¿porqué no ha protestado por el cierre del canal iraní Hispan TV? Los argumentos que se han esgrimido para ejecutar el velo al canal de Irán es que permitir su emisión “supone colaborar con personas implicadas (…) en la dirección o ejecución de violaciones graves de los derechos humanos”. No obstante, el canal no incumple ninguna norma contra los derechos humanos, ni el canal, ni obviamente, sus trabajadores.

También se ha demonizado a Pablo Iglesias por venderle un programa (Fort Apache) a Hispan TV. En la Red hay suficientes programas presentados por Pablo Iglesias que demuestran la falacia argumentada para vetar a Hispan TV en la TDT. El programa presentado por Iglesias defiende, precisamente, los derechos humanos desde un prisma izquierdista. A derecha y a (centro) izquierda ven a Pablo Iglesias como un ogro bolchevique. Pero veamos, si Pablo Iglesias es malo de morirse por vender un programa de tv. a un canal iraní, qué podemos decir de los gobiernos que venden ARMAS a Irán (entre los que se encuentra España) o le compran petroleo (entre ellos España). Y qué me dicen de las amistades peligrosas del anterior jefe del Estado -me estoy refiriendo a Juan Carlos I, no a Franco-



Sí, ya no se podrán referirse a Franco como el anterior jefe del Estado. Para edulcorar el tratamiento al  DICTADOR, Francisco Franco, desde canales "demócratas", que "defienden" los derechos humanos (ver 2º vídeo) cómo Intereconomía tv, llamaban a Franco: "el anterior jefe del Estado", ahora el anterior jéfe del Estado es el papá de Felipe VI, y Franco seguirá siendo ese dictador español que la Iglesia lo llevaba bajo palio.

En YouTube no solo podemos encontrarnos con pequeños vídeos donde oímos decir a Pablo Iglesias, que se partió un hueso del dedo pegándose con lúmpenes, o que hay que irse a Segovia a romperle la cara a los fachas... Hay muchos más vídeos y muy interesantes, por cierto. En fin, muchos prefieren ver los vídeos de chorradas que se comparten por FaceBook.

Un último apunte, Albert Pla ha hecho unas declaraciones explosivas No, no me refiero a aquellas donde dijo: "A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora". Ahora directamente se quiere cargar a más de un millón de personas:

A nuestro amigo Pla habría que aconsejarle que tenga mucho cuidado con sus declaraciones, mientras solo quiera matar a los de Podemos no pasa nada, lo malo es que quiera seguir matando y se le ocurra alargar la amenaza, por ejemplo, al PP o a la Iglesia. Sería condenado por incitación al odio y por vulnerar la libertad religiosa. Mientras solo quiera matar rojos bolcheviques no hay por que preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.