martes, 28 de octubre de 2014

Españas y las dictaduras de derechas.


Vivimos es un país, manipulado, hipócrita a la vez que olvidadizo. La semana pasada el diario digital Público, nos recordaba la colaboración de nuestra queridísima monarquía con la dictadura de Videla:
Archivos secretos revelan que el rey Juan Carlos, banqueros de la talla de los Botín y los principales funcionarios del gobierno de Suárez firmaron acuerdos económicos millonarios con el sangriento régimen argentino. Noticia completa

El régimen argentino recibió el apoyo del Estado español para acceder a foros internacionales. También hubo un nutrido cruce de condecoraciones militares. Entre los premiados se encuentra el rey Felipe. Noticia completa
La dictadura de Argentina, si que era una verdadera dictadura: militar y sangrienta. Nada, pelillos a la mar. Lo siento mucho y..., no volverá a ocurrir.

Ni que decir tiene que a todos nos preocupa el presente, son muchos los problemas  que nos acucian. Media España arruinada, y no dejan de salir supuestos chorizos con cuentas en Suiza -Trías, Pujol, Granados, Bárcenas, etc, etc-. Pero dimitir no dimite nadie, y a día de hoy el Partido Popular ganaría las elecciones. O España despierta, o seguiremos gobernados por la incompetencia.

Españoles, hay más partidos políticos. Si seguimos votando a las mismas siglas de siempre, todo seguirá como siempre.

Y volviendo a la colaboración monárquica con los militares dictatoriales y sangrientos. El Rey tenía que devolvernos la democracia que los militares nos robaron. Era condición indispensable para perpetuar la Corona, mas Don Juan Carlos I, fue ungido por un militar golpista y sangriento, de ahí que no le hiciese ascos a otro militar golpista y sangriento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.