miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Dos noticias sobre Venezuela?

Cristina Cifuentes prohíbe un concierto de Sociedad Alcohólica en Madrid. Este grupo de rock lleva más de 30 años en el mundo de la música, y ha deleitado al público madrileño con más de 30 conciertos a lo largo de su carrera. La banda fue absuelta en 2007 por enaltecimiento de terrorismo. Sus letras no pueden gustar pero son legales. Un agravio más contra la libertad de expresión en Venezuela


Han sido detenido 19 activistas anti-desahucios por la policía en Moratalaz. los jóvenes irrumpieron en un pleno del Ayuntamiento de Moratalaz pidiendo medidas contra los desahucios.

Desde ya está prohibido manifestarse pacíficamente para que las autoridades pongan remedio a tanto sufrimiento que está provocando esta larga crisis del capitalismo. Según Público:
A pesar de no estar aprobada, la Ley Mordaza se empieza a aplicar. Diecisiete miembros del colectivo Distrito14 del barrio madrileño de Moratalaz y dos de Frente202 de San Blas han sido detenidos este martes acusados de delitos "contra las altas instituciones del Estado" y "resistencia y desobediencia", según ha podido confirmar Público con fuentes policiales.
Un periodista de ABC, Javier Chicote, en la Sexta ha avalado las detenciones de estos 19 jóvenes que se manifestaban pacíficamente. En ABC están en contra de las detenciones de estudiantes venezolanos y a favor de la detención de activistas anti-desahucios en España. Las armas que portaban los jóvenes españoles eran una pancarta, nada que ver con los pacíficos estudiantes venezolanos que tiran cócteles molotov contra la policía.  Un agravio más contra la libertad de expresión en Venezuela.

Lanzar cócteles molotov no es ninguna broma:
Publicado el 26 ago 2014
Por : EcuadorTimes AR
Tag: Nicolas Maduro @es, Protestas en Venezuela, Venezuela @es




Desde la madrugada del pasado lunes, un pequeño grupo de manifestantes encapuchados protestó contra el Gobierno socialista de Nicolás Maduro en un punto del noreste de San Cristóbal, estado Táchira (oeste).

Los jóvenes bloquearon la avenida principal de Las Pilas con bolsas de basura y escombros, y lanzaron bombas incendiarias caseras contra la militar Guardia Nacional y la Policía, que respondieron con balas de goma y bombas lacrimógenas.

En el enfrentamiento un agente acabó prendido en llamas por una bomba casera. En la manifestación se escucharon reclamos contra la escasez de productos básicos, la inflación (que supera el 60 %) y la inseguridad.

San Cristóbal fue la ciudad donde estallaron las protestas de febrero a mayo contra el Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.