lunes, 2 de marzo de 2015

¿Sé puede hablar en Venezuela?



Una de las mentiras más extendidas, por el centro-derecha, por la derecha, por la ultraderecha, por los fascistas, por los neo-nazis, es que en Venezuela no hay libertad de expresión y que desde los medios informativos no se puede criticar al Gobierno venezolano. Este vídeo demuestra lo contrario. Los facebook's y los twiter's de los ciudadanos venezolanos también demuestran lo contrario.

Hoy se ha realizado una manifestación anti-Podemos, y la ultraderecha franquista y, según La Marea, un grupo de neo-nazis han asistido a la manifestación de la mano de la ultra-derecha venezolana. Por cierto, cuando digo ultra-derecha no lo digo como insulto. A mi me dicen que soy de extrema izquierda y no me ofende.

Un servidor no participó en la manifestación anti-Podemos, pero tengo mis informadores. Aquí aporto una prueba de que había neo-franquistas en la manifestación anti-Podemos:


Una banderita española con el corazón de Jesús, bandera muy utilizada por los fascistas y ultracatólicos españoles; otra banderita con el famoso aguilucho franquista, y muy cerquita, una chica con una gorrita con los colores de la bandera de Venezuela. Todos juntos y hermanados. Todos de la manita contra Podemos.

La  participación en la manifestación ultra anti-Podemos, según las cifras más halagüeñas nos arrojan un saldo de 500 manifestantes. Una cifra irrisoria si la comparamos con las 100.000 personas que congregó Pablo Iglesias hace muy poquito en el centro de Madrid.

Más muestras de friki fachas en la manifestación anti-Podemos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.