domingo, 10 de mayo de 2015

Podemos es una tapadera para introducir droga en España.

Germás Cardona fotografiándose en el aeropuerto junto a su hijo mientras ponía rumbo a España para pedir asilo político

Esto es lo último, lo más chic: mientras Ciudadanos acusa a Podemos de querer el desmembramiento del solar patrio, un militar boliviano (que se cree que no tiene las facultades mentales en perfecto estado de revista) afirma que el chavismo financió la creación de Podemos con el fin de servir como tapadera del narco-tráfico internacional.

El coronel Germán Cardona (el autor de la denuncia) afirma que, según le contaron unos alumnos suyos,  "En Yapacaní  desde hace siete años se han organizado sindicatos de fabricantes de cocaína “que en una buena proporción están liderizados por colombianos que en su país pertenecían al grupo guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia”. Las fuentes que usa el militar son de toda solvencia: sus alumnos.

En La Gaceta nos dan más datos:
 (...) "bajo el manto de una entidad ficticia denominada Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS)", los venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro y el presidente de Bolivia, Evo Morales, realizaron "giros a España" para "financiar una nueva organización política" en España. "Con la finalidad de, una vez conquiste el Gobierno español, se constituya una puerta directa de ingreso de cocaína a Europa", prosigue el informe.
El coronel Germán Cardona descubre por fin para que se creo la Fundación CEPS. Todo ha sido un proyecto de futuro: crear un partido político para que gobierne en España y una vez asentado el nuevo Gobierno, crear un puerto que serviría de acceso a miles y miles de toneladas de cocaína.

Lo que no sabe el militar boliviano es que la Fundación CEPs hay personas provenientes de otras formaciones políticas como PSOE e Izquierda Unida. La Fundación progresista tiene muy marcados los objetivos a seguir:
Durante más de una década, nuestra experiencia política ha estado concentrada en América Latina proveyendo consultoría política, jurídica y económica a fuerzas y gobiernos progresistas en la región.

Hemos cooperado como técnicos en el diseño de políticas públicas (procesos constituyentes así como en materia legislativa, planes de
desarrollo y gestión pública) en Venezuela, Ecuador, Bolivia, El Salvador y Paraguay.

Hemos organizado y co-organizado programas de formación académica en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Cuba.

Hemos organizado y co-organizado programas de formación de cuadros políticos en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

Hemos asesorado a fuerzas políticas de izquierdas en procesos electorales en Venezuela, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Colombia y Perú.

Hemos participado como observadores internacionales acreditados en procesos electorales de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Colombia, Brasil, Perú, El Salvador, México y Nicaragua.

Este trabajo nos ha permitido acumular un capital político forjado en el aprendizaje tanto de los éxitos como de los errores en los procesos de transformación social democrática que han tenido lugar durante este tiempo en la región latinoamericana. Al mismo tiempo, esta experiencia nos ha enfrentado a la responsabilidad de aprender a gestionar y asumir las consecuencias de nuestros posicionamientos. Los ataques que hemos recibido de la prensa conservadora tanto fuera como dentro del Estado español son solo un ejemplo de ello.



¿Cual será la próxima CHORRADA de la que se hará eco nuestra "noble" prensa? Cuando se hacen acusaciones tan graves, lo mínimo que hay que hacer aportar pruebas. No vale con enseñar un informe redactado por si mismo y catalogado como ultra-secreto. Denominación que no se usa en los servicios secretos de Bolivia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.